Ubicado en Randugunting, en la región de Yogyakarta Province, cerca de Prambanan Temple, Omah Bogem Homestay Syariah tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Prambanan, a 13 minutos a pie de Prambanan Temple, Rumah Desa Homestay ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Situado a 4.7 km de Tugu Monument y a 6.8 km de Malioboro Mall, RedDoorz near Terminal Condong Catur cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Yogyakarta.
Situado atractivamente en el distrito de Catur Tunggal de Yogyakarta, Omah Ambarukmo está situado a 4.2 km de Tugu Monument, a 6.3 km de Malioboro Mall y a 6.5 km de Yogyakarta Tugu Train Station.
Ubicado en Yogyakarta, a 6.4 km de Tugu Monument, Villa Alicia tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Jaya Homestay está establecido a sólo 4.4 km de Museum Sonobudoyo}, ofrece hospedaje en Yogyakarta con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.