Agung Pring Homestay está ubicado en Sampalan, a 5 minutos a pie de Playa de Batununggul Rastafara y a 500 metros de Playa de Mentigi, y ofrece un jardín, salón compartido y una terraza.
Kompyang Cottage está ubicado en Nusa Penida, a 6 minutos a pie de Playa de Batununggul Rastafara, y ofrece una pileta al aire libre, habitaciones libre de humo, wifi gratis y un jardín.
El Ari La Casa se encuentra en Nusa Penida, a 15 minutos en ciclomotor de la bahía Crystal. Además, hay estacionamiento privado gratuito. La playa de Kelingking se sitúa a 40 minutos en auto.
Sofia
De
Argentina
Excelente ubicación, a pasos del puerto.
Los dueños son muy amables, siempre pendientes que estés cómodo, un día fuimos a hacer snorkel y al regreso del bote, estaban ellos esperándonos con las motos para llevarnos de regreso al hotel porque estaba lloviendo muchísimo, un gesto muy valorable que hace que la estadía si ya era muy buena sea mucho mejor.
El precio del alojamiento es realmente muy bajo para lo que es el lugar, cama cómoda, sábanas y toallas de buena calidad y limpias, sin olor a humedad (típico de esta zona).
NG Sweet Home está ubicado en Nusa Penida, a 8,9 km de Seganing Waterfall, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un restaurante.
Arie Guest House está ubicado en Nusa Penida, a 12 km de Seganing Waterfall, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
The Banana House está ubicado en Nusa Penida, a 12 km de Seganing Waterfall, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Citiz house & hostel está ubicado en Nusa Penida, a 8 minutos a pie de Playa de Toyapakeh, y ofrece un jardín, terraza y vista al jardín.
Galván
De
Argentina
Me encantó! Ubicado cerca del puerto y en zona de restaurantes, supermercados y agencias para hacer excursiones. El desayuno riquísimo. La cama cómoda y el lugar limpio! Pero la atención fue lo máximo! Me ayudaron a resolver tema excursiones, ahí mismo te lavan la ropa si necesitas. Están al servicio!. Volvería y recomiendo.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.