Balian Prana está ubicado en Selemadeg, a 1,9 km de Playa de Balian, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Dewi Nara Guest House By Balitrees está ubicado en Selemadeg, a 26 km de Templo de Tanah Lot, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Pondok Balian está ubicado en Selemadeg y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, una terraza y vistas a la pileta. En algunas unidades, también hay cocina equipada con un minibar.
The Dukuh Retreat cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Tabanan y tiene un restaurante, cocina compartida, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
TwoSpaces Living at Balian Green Lagoon está ubicado en Balian, a 7 minutos a pie de Playa de Balian, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Pearl Villas balian beach está ubicado en Balian, a 3 minutos a pie de Playa de Balian y a 40 km de Templo de Tanah Lot. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
KUBU D'UME HOMESTAY, ubicado en Jatiluwih, en la región de Bali, a 34 km de Templo de Tanah Lot, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El desayuno es muy rico, te lo preparan y lo llevan a la puerta de tu habitación, es muy familiar y son muy amorosos, haber estado en surya es como haber estado en mi casa.
Las habitaciones espectaculares. La piscina es pequeña pero ideal para refrescarse los días de calor.
Lo mejor el restaurante, comida tanto local cono occidental perfectamente cocinada. Todo el equipo es genial y super atento. Se podía llegar a Balian Beach en 1 minutos en moto y a cualquier super en 3’.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.