Raturinjani homestay, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Selong con wifi gratis y vistas a la montaña.
Carmen
De
Reino Unido
Es un homestay muy familiar. El señor construyó las cabañas tradicionales y el jardín frontal con mucho gusto. En el porche delantero hay un balcón en lo alto. La habitación tiene frigo, kettle, mosquitera y el baño está dotado con agua caliente, secador y toallas. La mujer nos dió de desayunar y de cenar comida tradicional que estaba deliciosa. Nos sentimos muy bien de estar rodeado de naturaleza, animales y ambiente familiar.
Alexandria12 Guest House está en Selong, a 19 km de Bosque de monos de Tetebatu y a 22 km de Jeruk Manis Waterfall. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
ZONA Homestay se encuentra en Selong, a 23 km de Bosque de monos de Tetebatu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nucato
De
España
El personal super agradable. La situación perfecta delante el parque del pueblo. Super limpio y las sabanas estaban en bolsa de plástico, el desayuno super bien preparado y también tapado para evitar insectos. Café té y agua de cortesia
Al Sasaki está en Tetebatu, a 12 km de Bosque de monos de Tetebatu y a 4,5 km de Jeruk Manis Waterfall, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Marta & Marc
De
España
Nos han ayudado en todo, Osi, Roni y las chicas que cocinan muy bien, siempre con una sonrisa
Green Haven Homestay está en Tetebatu y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
MARIA DEL CARMEN
De
España
Nos gustó mucho la posibilidad de hacer talleres y conocer el entorno y la cultura local. También destacaría positivamente la amabilidad y simpatía de la familia que acoge y gestiona el homestay. La última noche disfrutamos de una cena acompañados con parte de la familia y otros huéspedes, con una gran variedad de comidas de la zona.
El desayuno es excelente, puedes elegir entre varias opciones y se incluye café o te (puedes repetir) y zumo natural.
Todo está muy limpio.
Mu Homestay está en Tetebatu, a 12 km de Bosque de monos de Tetebatu y a 4,5 km de Jeruk Manis Waterfall. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
MBRODRIGUEZ
De
Argentina
Recomiendo 100% conocer a Mu y su familia. El lugar está rodeado de paisajes increíbles, la cabaña es amplia y muy cómoda pero por sobre todo la calidez y atención de Mu, Ryan, Sometimes (Rio) y Andy es la mejor parte de la estadía. No se pierdan de conocer este lugar
Tetebatu Indah Homestay está en Tetebatu y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y servicio de masajes.
Gines
De
España
La ubicación perfecta para ver los campos de arroz, las cascadas y el bosque de los monos. La habitación más limpia y acogedora de nuestro viaje por Indonesia. La terraza con vistas al volcán Rinjani y los arrozales. El dueño súper simpático, nos ayudó a buscar taxi y barco para Komodo. El desayuno muy bueno y la dueña prepara comidas y cenas muy ricas a buen precio. El hijo pequeño un primor.
Es un negocio familiar con solo dos Bungalow.
Muy cerca cenamos en el mejor Warung de Indonesia, comida de restaurante de lujo a precio super económico, Zaeni Warung, no paséis por Tetebatu sin comer al menos una vez aquí. Un consejo es que si madrugáis un poco podéis hacer las dos cascadas, pasear por los campos de arroz sin pagar y sin que os moleste nadie.
Tereng Wilis bungalows está a 23 km de Bosque de monos de Tetebatu y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Sheila
De
España
Lo que más nos gustó fue el trato del personal Eddy y su familia son muy amables y muy atentos en todo momento pendientes sí necesitas algo.
El entorno del hotel es super bonito ... Hay arrozales y naturaleza salvaje.... Según ellos es un "garden" yo creo que es una jungla. Wapisimo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.