Ripbowl Guest House está ubicado en Selong Belanak, a 2,1 km de Playa de Selong Belanak, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Ola Ola Lombok está ubicado en Selong Belanak, a 8 minutos a pie de Playa de Selong Belanak, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Selong Belanak Bungalows está ubicado en Selong Belanak, a 2 minutos a pie de Playa de Selong Belanak, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una...
Selong Holiday está ubicado a 13 minutos a pie de Playa de Selong Belanak y ofrece alojamiento con un jardín, un restaurante y servicio de traslado gratis para tu comodidad.
Crispycool Homestay, ubicado en Kuta Lombok, en la región de Lombok, a 9 minutos a pie de Playa de Mawun, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento...
Torok ocean homestay está ubicado en Mataram, a 2,4 km de Playa de Serangan y a 46 km de Narmada Park. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Instalaciones increíbles, la villa es espectacular, tal como se ve en las fotos, además estaba muy limpia y bien cuidada. Se nota que es nuevo. Impresionantes vistas desde la piscina privada de la habitación. Seguridad 24h, muy simpáticos y atentos
Relación calidad-precio excepcional. La comida del restaurante está muy buena y el servicio es excelente. Los camareros son muy atentos, en especial, Nick que ha sido con diferencia el más profesional durante toda nuestra estancia en Bali.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
El hotel está repleto de bonitos rincones donde desconectar y ver el mar o la puesta de sol.
Se agradece la brisa del mar que llega al hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.