Ripbowl Guest House se encuentra en Selong Belanak, a 2,1 km de Playa de Selong Belanak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ola Ola Lombok está en Selong Belanak, a 8 min a pie de Playa de Selong Belanak, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y bar.
Monihn
De
España
Habitacion con aire acondicionado y mosquitera. Personal amable, nos ayudaron a reservar la moto. Cerca de Mawi.
Selong Belanak Bungalows está en Selong Belanak, a 2 min a pie de Playa de Selong Belanak, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alejandra
De
España
Todo! Sobre todo el trato de todos los empleados y del dueño! Nos ayudaron con todo lo que les pedimos y fueron muy amables! Un sitio para volver sin duda! Enfrente de la playa ! Un 10
Are Guling Beach Bungalows tiene vistas al jardín y se encuentra en Kuta Lombok. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Guillermo
De
España
El sitio tiene las mejores vistas que hemos tenido en los 4 meses que llevamos de viaje tanto en la zona común como en algunas habitaciones, es una auténtica pasada.
El desayuno está buenísimo (e incluido) y te dan la opción de pedir para cenar: nosotros probamos la hamburguesa y estaba absolutamente deliciosa.
Las habitaciones son muy bonitas, limpias y cómodas.
Las personas que regentan el lugar son un encanto, muy accesibles y además te dan toda la información y recomendaciones que necesitas de la zona. Se nota mucho que cuidan este proyecto con mucho mimo y cariño y esto se agradece mucho.
Cuando terminas el día cansado de hacer cosas y con calor, sabes que puedes llegar ducharte y tomarte una cerveza o lo que quieras en la zona común con las mejores vistas de la zona, no tiene precio.
Crispycool Homestay está en Kuta Lombok, en la región de Lombok, a 9 min a pie de Playa de Mawun. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Juana
De
Argentina
La ubicación es algo lejos del centro de Kuta Lombok pero en tan solo 15 minutos en la moto llegas. El problema es si quieres salir de noche, para la playa está perfecta la distancia.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Instalaciones increíbles, la villa es espectacular, tal como se ve en las fotos, además estaba muy limpia y bien cuidada. Se nota que es nuevo. Impresionantes vistas desde la piscina privada de la habitación. Seguridad 24h, muy simpáticos y atentos
Relación calidad-precio excepcional. La comida del restaurante está muy buena y el servicio es excelente. Los camareros son muy atentos, en especial, Nick que ha sido con diferencia el más profesional durante toda nuestra estancia en Bali.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
El hotel está repleto de bonitos rincones donde desconectar y ver el mar o la puesta de sol.
Se agradece la brisa del mar que llega al hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.