Rumah Paros & Gallery está ubicado en Sukawati, a 4,1 km de Cascada de Tegenungan, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Villa Telaga Wana está ubicado en Sukawati, a 8,6 km de Cascada de Tegenungan, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un restaurante.
Taman Prabhawa está ubicado en Sukawati, a 6,4 km de Cascada de Tegenungan, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Griya Bun Sari está ubicado en Sukawati y tiene alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, una pileta al aire libre, un jardín y una terraza.
Royen Balinese Family Guest House- Traditional Batuan Homestay está ubicado en Sukawati, a 4,9 km de Cascada de Tegenungan y a 8,2 km de Cueva de los Elefantes.
Casa Mesari está ubicado a 6,9 km de Cascada de Tegenungan y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Merak Village by Prasi está ubicado en Ubud, a 1,9 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Tomas Daniel
De
Argentina
Todo. Desde la llegada con el aperitivo y la buena atención del personal siempre muy atentos en todo momentos muy serviciales amables muy buenas personas. Muy bien ubicado el hotel excelente con ese río en el medio la piscina muy bien también
A peaceful retreat, Villa Sonia Ubud features rooms and villas with a terrace overlooking a garden, and free Wi-Fi. It has an outdoor pool.
Bruno
De
Argentina
La villa era muy linda y grande. Muy buena ubicación cerca del centro pero en una zona mas tranquila y restaurantes cerca. La pileta es muy linda y el personal nos ayudo con todo lo que necesitabamos (alquiler de moto y excursion al mt batur)
Gefecon Villa Ubud está ubicado en Ubud, a 1,7 km de Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Alojamiento precioso y acogedor.
La calidad de la habitación y del baño es muy buena, siendo bastante amplios y modernos.
El personal es muy simpático y amable, te ayudan en todo lo que necesites.
Nuestro vuelo llegó de madrugada y el señor de seguridad esperó para atendernos. Fue muy amable.
Habitación amplia y cómoda.
Bonitas vistas a los arrozales.
Nos trajeron un rico desayuno a la habitación.
La habitación es muy amplia y la cama es muy confortable. La ubicación está muy céntrica para explorar la isla y la habitación muy fresquita. La piscina una pasada. El personal muy amable y servicial.
Las instalaciones muy bien, habitaciones, piscina, etc... El personal también muy bien. Aunque hay que andar un poco para llegar a Sukawati o Batuan, merece la pena. Le falla no tener cocina
Los propietarios son exquisitos y todo su equipo es fantástico, des que llegamos fue todo maravilloso. Es un lugar precioso, el servicio, las habitaciones,los jardines,la piscina y la comida,todo delicioso! Soñamos volver pronto!
La habitación era sensacional, y el jardín, aunque pequeño, estaba preciosamente decorado. Casi una obra de arte. Volvería a quedarme allí a ojos cerrados.
Perfecta estancia. Ubicado en las afueras un sitio super tranquilo, con vistas a los arrozales. El personal muy amable nos ayudo con todo. Las habitaciones una pasada. Nos gusto tanto que nos quedamos una noche mas. Sin duda volveria a repetir.
La villa era estupenda, algo genial y de verdad que tiene muchos detalles para ver, cómo hicieron la decoración de jardín y también las habitaciones,… el personal era muyyyy amable, un lugar donde quiero volver a verlo 😍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.