Valentia Skellig Rooms está en Isla de Valentia, a 7,2 km de Skellig Experience Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Jesbu
De
España
Limpieza. Comodidad de la cama. Tenía para tomar un café, te, todo bien.
Atlantic Sunset se encuentra en Portmagee, a 2,2 km de Skellig Experience Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Skellig Port Accomodation - Sea View Rooms Ensuite se encuentra a 3,1 km de Skellig Experience Centre y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Old School House B&B está en Ballinskelligs, a 2,2 km de Reenroe Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Javier
De
España
Lugar con encanto y muy tranquilo. El personal muy agradable
The Ferry Boat está en Portmagee, a 8 min a pie de Skellig Experience Centre, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
El The Smugglers Inn está situado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
JORGE
De
España
Ubicación adecuada para nuestros planes de visita del anillo de Kerry. La habitación triple estaba bien, limpia y acondicionada. Nos dejaron el acceso abierto y la llave en la habitación (no habia nadie en el hotel)
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Tobervilla Guest House se encuentra en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Enrique
De
España
Atendido por una familia entrañable, amables, simpáticos. Decoración muy bonita.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
No tengo más que buenas palabras. El lugar es espectacular de bonito, Alan es un encanto, estuvo pendiente de que no nos faltase de nada. La habitación grande y limpia, llena de detalles: productos de higiene de todo tipo, bebidas, secador, incluso nos dejó una regleta adaptada a nuestros enchufes. Todo maravilloso, me encantaría volver.
Trato del dueño del alojamiento muy cercano y se esmeró en atendernos al máximo. La habitación muy buena pero la guinda del alojamiento fue el desayuno irlandés con las vistas más bonitas que había visto en mucho tiempo. Una bahía con un faro al fondo y una gran isla al frente. Impresionante queda corto.
Alan es un anfitrión estupendo. Las conversaciones con él son muy agradables y te informa de cualquier cosa de la isla. La casa está en un lugar envidiable, y las habitaciones y las zonas comunes están muy cuidadas. Una experiencia genial, la verdad.
La ubicación de la casa es una fantasía!
La habitación triple es muy amplia y luminosa. El baño es completo y el desayuno es muy correcto.
Destacar la atención de Alan, es un gran anfitrión y su buen humor hace que todo sea perfecto.
El balcón de la casa da directo a la puesta de sol tras el faro de la isla…un sueño!
Situado en un paraje inmejorable. La dueña muy atenta y servicial, nos explico todo lo que se podía ver en la isla. La habitación amplia y el desayuno muy correcto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.