Bottega Guesthouse and Gallery, ubicado en Gorey, a 41 km de Jardines Altamont y a 19 km de St. Aidan's Cathedral, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín.
Woodleigh Happy House está ubicado en Carnew, a 17 km de Jardines Altamont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Central House está ubicado en Shillelagh, a 18 km de Club de golf Mount Wolseley, y tiene un bar, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Clone Country House está ubicado en Aughrim, a 30 km de Monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
The Monkey Puzzle está ubicado en Bunclody, a 12 km de Jardines Altamont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Self Contained Double Ensuite Room with private sitting room está ubicado en Wexford, a 46 km de Jardines Altamont y a 46 km de Club de golf Mount Wolseley, y ofrece wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Lo mejor la anfitriona, amable, con ganas de hacer las cosas bien y gran conversadora. La habitación cómoda, muy limpia y la ducha con mucha agua, amplia y calentita.
Bed and breakfast muy acogedor, en una casa familiar con varias habitaciones de alquiler. Jardín precioso con gallinas correteando por el cesped. David y Laura muy amables, con recomendaciones fantásticas para conocer por la zona. Desayuno abundante y bien preparado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.