Westways House está en Cobh, a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sara
De
España
Buscaba una habitación con baño privado, pero me confundí al hacer la reserva y este lo tenía compartido. Sin embargo, al final no fue problema, solo se comparte con otro huésped y estaba todo muy limpio. Tiene una cocina en común con todo lo necesario
El Whispering Pines ofrece alojamiento con vistas al río Owenabue, a solo 1 km de Crosshaven. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.
Maria Antonia
De
España
Ubicación y desayuno fantásticos!
Y especialmente el personal: familia muy acogedora, muy servicial, respondiendo muy favorablemente a todas las dudas o problemas, recomendando lo mejor para ver en Irlanda, y ayudando muchísimo en la planificación del viaje.
Un 10 para ellos!
Fortwilliam Farm T12DNN2 se encuentra en Cork, a 7,1 km de Saint Fin Barre's Cathedral, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Cristina
De
España
Es un sitio ideal para desconectar, un jardín maravilloso y un desayuno de 10. Zen, calma y paz
Fern House está en Cork y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Manuel
De
España
Miy buen todo! Todo muy ordenado, super limpio hasta el ultimo detalle, sin ruidos para dormir. Una casa muy bonita y con una planta Monstera preciosa!muchas gracias Aine por todo, sin duda volveriamos.
Este precioso edificio victoriano está ubicado en unos tranquilos jardines amurallados a 3 km del centro de la ciudad de Cork y ofrece paradas de autobús a la puerta.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Máire y Joe han sido unos anfitriones excepcionales.
La ubicación perfecta, los espacios comunes con todo tipo de detalles y la habitación muy amplia y acogedora. El desayuno espectacular. Si volviese a Cobh, me alojaría de nuevo en Inver.
Habitación muy limpia, camas muy cómodas, huele fenomenal y sin ruidos. Baño grande y ducha estupenda. Desayuno muy rico, con bollería, quesos, mermelada, todo casero. La dueña nos atendió en uno de los dos desayunos y era muy amable. Es una casa muy acogedora.
Se trata de un hotel con mucha solera en primera línea de mar que debe de tener cerca de cien años. Recibimos una habitación muy amplia, aunque oficialmente habíamos reservado una habitación pequeña. Cama muy cómoda y cuarto de baño muy correcto. Por cortesía nos habían dejado 2 aguas y 2 madalenas de cortesía. En el restaurante del hotel se puede pedir el desayuno completo o solo un café.
La casa es ideal. Las habitaciones muy bien decoradas, muy cómodas y con unas vistas increíbles de la bahia. Los baños muy bonitos y limpios. Mary fantástica! Y la ubicación perfecta.
No podría elegir una sola cosa: la habitación es impresionante, preciosa, bien decorada, enorme, con vistas al mar y muy, muy limpia. Los anfitriones son increíblemente atentos y amables, estuvieron pendientes en todo momento de que estuviésemos a gusto y también tuvimos largas conversaciones con ellos, muy interesantes y amenas. El desayuno que prepararon fue maravilloso, abundante, casero y delicioso.
Ha sido una estancia perfecta e inolvidable.
Es una casa donde los dueños alquilan habitaciones con baño privado. Mary ha sido encantadora, nos ha tratado muy bien. La habitación era amplia, cómoda y limpia. La ubicación en Cobh es excelente. Pudimos aparcar en la misma puerta,es gratis de 18 a 9 horas.
La habitación tiene una claraboya por la que entra la luz, pero con un buen antifaz problema solucionado.
El hotel está enfrente del puerto y a dos pasos de la exposición del Titanic. El amanecer viendo el mar es espectacular. El tamaño de la habitación para los 4 fue genial. Eran dos habitaciones unidas por un vestíbulo donde estaba ubicado el baño. Una de las habitaciones tenía una cama de matrimonio y una cama pequeña y la otra, dos camas. Todo perfecto para ir con niño/as.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.