Ballytigue House está en Clarecastle, en la región de Clare, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
El galardonado Ardilaun Guesthouse Self Catering goza de una ubicación idílica en el río Fergus, a 30 minutos a pie de Ennis y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Shannon, y ofrece pesca y una...
Roberto
De
España
Todo fantástico, pero si tengo que destacar algo me quedo con la ducha. El alojamiento dispone de microondas y nevera, hay sobres de café y leche evaporada para desayunar, hay platos y cubiertos...
Este establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias, aparcamiento privado, sala de lectura tranquila y sala de desayunos con vistas a la localidad de Bunratty.
Pa Tricia26
De
España
Todo en general, limpio, cómodo y el anfitrion muy servicial. Cerca del castillo si es lo que quieres ver, aparcamiento y en general bueno para estar cerca del aeropuerto
Cozy Getaway in Bunratty está en Clarecastle y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Thomond Park, a 17 km de Campo de golf de Dromoland y a 17 km de Castillo de Dromoland.
Alberto
De
España
Un buen trato, unas buenas instalaciones y todas las comodidades.
Lahinch road está en Ennis y dispone de alojamiento a 16 km de Castillo de Dromoland, a 29 km de Castillo y Parque Folclórico de Bunratty y a 38 km de Acantilados de Moher.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Muy buena ubicación a 15 minutos desde limerick y área tranquila. Natasha fue muy disponible y amable. La habitación era grande y con muchos confort. Muy apreciable fue la presencia de una secadora para ropa. Buen café
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.