'Emily' Deluxe Family Room se encuentra en Foxford, a 15 min a pie de Centro de visitantes de Foxford Woolen Mills y a 12 km de Monumento a Martin Sheridan.
'Kealan' Luxury Double Room está a 12 km de Monumento a Martin Sheridan y a 18 km de Museo Nacional de Irlanda - Museo Etnográfico, y ofrece wifi gratis y terraza.
'Neasa' Luxury Double Bedroom, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 12 km de Monumento a Martin Sheridan.
Station Road Homestay dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Castlebar, a 8,6 km de Museo Nacional de Irlanda - Museo Etnográfico.
Bernie's Place se encuentra en Castlebar, a 7,8 km de Museo Nacional de Irlanda - Museo Etnográfico y a 14 km de Abadía de Ballintubber, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Isabel
De
España
El lugar estaba inmaculado.
La cámara era cómoda y la calefacción y agua caliente funcionaban bien
Enniscoe House está en Crossmolina, a pocos pasos de Mayo North Heritage Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Fadó está en Ballina y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 15 km de Mayo North Heritage Centre y a 16 km de Centro de visitantes de Foxford Woolen Mills. También hay nevera y hervidor.
El Riverside Guesthouse se encuentra en Charlestown, a 200 metros del ayuntamiento, y ofrece alojamiento con bar.
Virginia
De
España
Nos recibieron con mucha amabilidad, simpatía, (el anfitrión hasta me subió la maleta!), también nos indicaron dónde poder ir a cenar. El desayuno al día siguiente fue espectacular. De 10.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.