Family home, ubicado en Enniscorthy, a 34 km de Jardines Altamont u 36 km de Campo de golf Carrigleade, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín.
Bottega Guesthouse and Gallery, ubicado en Gorey, a 41 km de Jardines Altamont y a 19 km de St. Aidan's Cathedral, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín.
El Bugler Doyles Bar & Townhouse se encuentra en la histórica calle principal de Wexford y ofrece conexión de wifi gratis en todas las zonas, un bar y una terraza.
17A DB Airbnb está ubicado en Wexford, a 45 km de Campo de golf Carrigleade, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
The Monkey Puzzle está ubicado en Bunclody, a 12 km de Jardines Altamont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Faythe Guesthouse es un alojamiento de gestión familiar situado en un edificio del siglo XVIII que se erige sobre los terrenos de un antiguo castillo.
Sonia
De
Argentina
David y Siobhan nos hicieron sentir como en casa. La habitación era grande y muy cómoda., templada cuando estuvo mas frio. El desayuno exquisito a cargo de David y con los riquísimos panes caseros de ella. Un placer nuestra estadía de 6 dias. Muy recomendable!
El Killiane Castle es un B&B boutique situado en la tranquila campiña de Wexford y ofrece habitaciones elegantes en una gran casa del siglo XVII junto a un castillo del siglo XV.
Woodleigh Happy House está ubicado en Carnew, a 17 km de Jardines Altamont, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La amabilidad,la habitación y la comodidad de las camas. Sin duda volveré
Comentario de
Vanessa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.