West Coast Lodge está en Lahinch, a pocos pasos de Playa de Lahinch, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Omar
De
España
El chico que nos atendió muy amable, la zona de desayuno muy completa y cuidada, tienes de todo para empezar el día con energías.
El Vaughans Anchor Inn se encuentra en la localidad pesquera de Liscannor, a 2 millas de los acantilados de Moher y a 5 minutos en coche del famoso campo de golf y la playa de Lahinch.
Trini
De
España
La calidad de la comida es excelente. Personal muy atento y profesional. Ideal para desconectar en un entorno tranquilo
Wild Honey Inn es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Lisdoonvarna, a 12 km de Acantilados de Moher, y que dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
West Haven House está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
francisco javier
De
España
Alojamiento muy moderno y bien decorado en una casa típica de la zona con todas las comodidades.Aparcamiento gratuito en la misma puerta de la casa.El dueño fué muy simpático y educado con nosotros y nos atendió muy bien.Ofrecen diferentes desayunos a la carta muy ricos.
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
Ana
De
España
Estaba muy céntrico, limpio y el personal era muy agradable
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las habitaciones muy cómodas, el personal y el dueño súper amables, todo el tiempo pendientes de nosotros y esforzándose en hacerse entender porque nuestro inglés no es muy bueno.
Especial mención a los desayunos, espectaculares y los adaptaban cada día a nuestros gustos din problema. Y al picoteo que dejaban todos los días en la habitación: te, café, galletitas,....
Es un alojamiento a recomendar sin duda.
La hospitalidad y amabilidad de sus dueños. Te reciben con todo cariño y el desayuno que preparan es espectacular. Además las habitaciones están equipadas por completo y no les falta detalle.
las situaciones frente a unas preciosas cascadas, el pueblo con encanto y cerca del resto de puntos de interés. habitaciones amplias y còmodas y piscinas con jacuzzi.
el personal de los restaurantes muy amables.
TODO. Habitaciones limpias y amplias. Baño grande. Cama comodísima. Propietarios encantadores. El desayuno lo mejor, opción de todo y todo buenísimo. Sirven varios tipos de Irish Breakfast y lo hacen todo con mucho esmero. Está cerquisimo del pueblo.
Tuvimos un problema y nos retrasamos llegando al hotel bastante después del check in y los dueños tuvieron la amabilidad de esperarnos. La habitación grande y las camas comodísimas. El desayuno excelente.
Nos encantó todo el alojamiento: la habitación, el desayuno, el salón, todo muy nuevo y limpio. Desayuno muy rico, completo y bien presentado, la fruta cortadita genial. Y que tuviera leche de avena fue ya la guinda. El dueño muy amable y servicial. Para recomendar sin dudarlo.
Situado a pie de carretera a las afueras del pueblo pero danto un paseo de 5 ya estás en el centro donde hay PUB, RESTAURANTE, FISH & CHIP y TIENDA.
Muy acogedor y extremadamente limpio. La habitación enorme y las camas muy cómodas. Tiene todos los detalles. El desayuno nos gustó mucho, es una buena opción si te pilla de paso. A 15´de CLIFFS OF MOHER
Comentario dejado por
JAVIER
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.