Kingston's Townhouse es un alojamiento de 4 estrellas que está en Killorglin, a 21 km de Catedral de Santa María, y que tiene salón de uso común, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Mountain Widok se encuentra en Killorglin, en la región de Kerry, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También se ofrece nevera y microondas, además de cafetera y hervidor.
carmen
De
España
Buena cama y ducha. Hay cafetera, frigorífico y microondas en un espacio común.
Wild Atlantic Stays está en Castlemaine y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Museo del Condado de Kerry, a 25 km de Catedral de Santa María y a 27 km de Auditorio INEC.
Claudia
De
España
Llegamos antes de tiempo y tenían todo preparado. Muy amable la dueña de la casa, nos dejó algunas cosas para desayunar
Located just 1.5 km from Killarney High Street, Gleann Fia Country House offers guests e car charging and free parking. Located on the river Deenagh with acres of wild garden.
JORGE
De
España
Es un hotel precioso, localizado a un par de kilómetros de Killarney. Mantiene la esencia de la tradición irlandesa en cuanto a ambiente, comidas, decoración. Viajamos en otoño y había pocos huéspedes... en verano estará lleno y aún así volvería a ir. El dueño, Connor, nos recibió y nos recomendó que ver en la zona y donde cenar esa noche (la cena fue excelente). Tiene un salón con bebidas y té y café para pasar agradables momentos de descanso. El desayuno con productos caseros o de la zona. Perfecto lugar donde pasar la primera noche para lanzarse a hacer el anillo de Kerry.
Derreen Tighue House está en Tralee, a 12 min a pie de Museo del Condado de Kerry, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Raquel
De
España
Nos trataron con mucha atención y nos ofrecieron su ayuda en todo momento. Las habitaciones eran como las esperábamos, limpias y cómodas. La ubicación también es excelente, cerca de comercios y pubs.
Hazelbrook Killarney se encuentra en Killarney, a 3,3 km de Catedral de Santa María, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ana Josefa
De
Chile
La habitación era tal cual se veía en la foto, la cocina estaba limpia y ordenada. Hazel fue muy amable y nos facilitó hacer el check-in a la hora que necesitábamos, el proceso fue rápido y sencillo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La amplitud de la habitación, camas cómodas, un estore q impedía pasar la luz, sin ruido y cerca del pueblo. La amabilidad de la anfitriona y podías servirte cafe, agua y chocolatinas.
Las cómodas habitaciones y los detalles de bienvenida
Llegamos y tenían la mesa preparada para el desayuno con unos dulces de bienvenida.
Estaba todo muy limpio y súper cómodo.
Un excelente trato.
Buena ubicación, sinceramente opté por ella por tener precio más asequible que otros sitios que hubiera preferido, pero creo que es buena ubicación para visitar el anillo de Dingle y el de Kerry, y la habitación y cama me parecieron cómodas.
El pequeño hotel de Delia y Fergus es un paraíso de tranquilidad junto al río Laune, a un paseo de Killorglin. Las habitaciones muy cómodas, nosotros con el plus de dar hacia el río. El desayuno, el mejor de todo nuestro recorrido irlandés, riquísimos los bizcochos, los huevos revueltos, el full irish... también en la presentación se nota el cariño para con los huéspedes.
Absolutamente todo. Buen desayuno y restaurante, habitación amplia y limpia, cama enorme y muy cómoda, tuvimos la habitación de la planta 2 que hace esquina, maravillosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.