Room in Limerick with King bed está en Limerick, a solo 3,5 km de Estadio Limerick Greyhound, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Lucía
De
España
El anfitrión ha sido súper amable, una pena q no pudiéramos comunicarnos más, ya q nosotros apenas hablamos inglés. La casa muy bonita y limpia. Todo perfecto. Muchas gracias!!!
Stay With Jack se encuentra a 40 km de Estadio Limerick Greyhound y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Mercedes
De
España
Jack sobre todo. Un encanto de anfitrión. Intentando agasajarnos con la comida , con su música, con una buena conversación. Es fantástico anfitrión. Y lo que más los perrillos y los gatos que tenía.
Fue como estar en casa. Gracias y la pena no haber estado más tiempo
El Brennan Court Guest Accommodation se encuentra en los terrenos de la Universidad de Limerick.
Antonio Jesús
De
España
Habitación y baño amplios. La cocina y salón muy bonitos y con todos los detalles necesarios. Buena máquina de café. Nos decoraron las zonas comunes con motivos navideños y con un árbol.
Country Hideaway se encuentra en Limerick, a 27 km de Estadio Limerick Greyhound y a 27 km de Instituto de Enseñanza Superior de Limerick.
Angela
De
Reino Unido
La habitación era muy amplia y la cama era muy cómoda. Las vistas de la habitación al campo/naturaleza eran muy agradables. Estaba en un entorno muy agradable y a 5 minutos en coche de Adare. Además, nos dieron unos tips inmejorables en cuanto a dónde comer y qué ver. Muy amables y contestaban súper rápido.
Este establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias, aparcamiento privado, sala de lectura tranquila y sala de desayunos con vistas a la localidad de Bunratty.
Abbeyvilla Guesthouse Room Only se encuentra en Adare, a 18 km de Estadio Limerick Greyhound, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ana
De
España
Habitación muy amplia con una zona con mesita y sillones para poder desayunar o cenar cómodos. Estaba todo super limpio y la cama era muy cómoda. Temperatura perfecta en la habitación. Nos atendieron super bien y nos dejaron zumo, leche y galletas para desayunar, sin estar incluido el desayuno.
Está súper bien situado y tiene un super al lado muy barato y que cierra tarde. Se aparca muy bien dentro de la casa, pero está el parking del supermercado al lado mismo también.
Volveríamos sin duda.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El alojamiento estaba limpio, la habitación espaciosa. Trato correcto por parte del personal. Hay un pub para poder tomar algo o comer. Esta situado a las afueras de Limerick, en un pueblo en el que no hay nada. Es mas bien un alojamiento de paso.
Personal muy amable. La habitación muy grande y cómoda. El restaurante es muy bueno para desayuno, comida o cena. El barrio es muy centrico y se puede caminar. Te hacen descuento en un parking muy cercano.
Me gustó el tamaño de las habitaciones, la limpieza, la wifi, los servicios de la habitación con el secador, el te y el café, etc. La cama muy cómoda y el personal amable.
Personal muy atento y simpático, ubicación ideal, justo debajo de un gastropub pero no llegaba ningún tipo de ruido a las habitaciones. La habitación tenía todo lo necesario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.