Richardstown Straffan Kildare está en Boherhole Cross Roads y ofrece alojamiento con wifi gratis a 20 km de Hipódromo de Naas, a 23 km de Riverbank Arts Centre y a 27 km de The Square Tallaght.
The Old Goathouse está en Kildare, a 24 km de Hipódromo de Punchestown y a 27 km de Hipódromo de Naas. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Simon
De
España
La tranquilidad y la amabilidad del anfitrión Austin. Un sitio perfecto para quedarse y explorar Dublín y alrededores
Barnoaks House - Private Room Ensuite Bathroom HomeStay, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 4,8 km de The Square Tallaght.
Merce
De
España
La anfitriona Jaima es de muy buen trato. La habitación cuenta con muchos detalles que hacen que estés muy agusto además de una limpieza excelente.
Butterhouse está en Trim, a 4,8 km de Castillo de Trim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Laura
De
España
Uno de los mejores sitios en los que me he hospedado en Irlanda. Pam es una gran anfitriona, muy atenta y simpática. El desayuno muy bueno y completo... ¡Pan y mermelada caseras! Además de fruta, cereales, croissants, etc. La limpieza es excelente y la habitación bonita y cómoda.
Finnstown Hall- private room in shared apartment with the Host se encuentra en Dublín, a solo 11 km de The Square Tallaght, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Samuel
De
España
El alojamiento es propiedad de una pareja joven muy amable, nos avisaron que a donde íbamos el día siguiente había alerta roja por viento y nos trazaron rutas alternativas, muchísimas gracias.
Attic Room in Citywest está en Dublín, a 12 km de Kilmainham Gaol, a 13 km de Estación de tren de Heuston y a 14 km de Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia.
Vanessa Solanas
De
España
Espacio completamente renovado y limpio. El baño es muy completo, la cama muy cómoda y tiene termostato, lo que te permite tener el ambiente a ti gusto. Multitud de enchufes y dos adaptadores, nevera con agua y leche, fruta, café, té, avena y mermelada para prepararte el desayuno, microondas, hervidor y air frier. Un armario enorme con espejo que incluía plancha y tabla. Y parking a la entrada. Un sitio encantador.
Warm Welcome Rooms está a 11 km de Parque Phoenix y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo....
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las instalaciones muy buenas, habitación muy amplia y limpia. Las camas muy cómodas. Todo estaba muy limpio y el personal fue muy amable. Tener un supermercado y otros servicios muy cerca.
el hotel está muy bien, es muy elegante y las habitaciones espaciosas. el desayuno espectacular .. gran variedad de productos, dulces y salados… merece la pena tomarlo. Cuenta con una piscina cubierta muy grande pero no pudimos disfrutarla.
El campus es espectacular. Lo mejor es lo majos que son los trabajadores, tanto en recepción como en otros servicios. La habitación era enorme. Nunca visto. Unos techos altísimos. Vistas bonitas. A un paso de la Universidad y a 1h de Dublín. Muy cómodo para hacer noche y coger el Airport Hopper directo al aeropuerto. Muy buena relación calidad precio. Te prestan secador en recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.