Room to rent está ubicado en Mullingar, a 5,4 km de Mullingar Arts Centre, a 34 km de Centro de visitantes y jardines históricos de Loughcrew y a 37 km de Colina de Ward.
Lir Lodge está ubicado en Castlepollard, a 18 km de Mullingar Arts Centre, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Hardwood Hall está ubicado en Kinnegad, a 20 km de Mullingar Arts Centre, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es un lugar muy acogedor para quedarse. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Además, el personal es muy amable y atento. El desayuno es increíble y tiene opciones para gente vegana y vegetariana y tienen en cuenta las alergias o intolerancias de cada uno. Debajo tiene un bar para disfrutar de buena música y bebida. Lo recomiendo al 100%
La ubicación del hotel es buena. La habitación es muy grande, tiene muchos enchufes y secador de pelo. La ducha era antigua pero funcionaba muy bien. Pudimos aparcar en el parking del hotel. El desayuno es correcto.
Al lado del centro de la ciudad. El personal súper atento. A pesar que llegamos más tarde de la hora de check-in nos recibieron estupendamente, y nos acomodaron en una habitación espectacular, grande y espaciosa, igual que el baño. El desayuno incluido bueno en día de diario, y estupendo a elegir en fin de semana (incluido el completo irlandés). Por ponerle algún pero, el parking resulta pequeño si tienen mucha gente, y quizá podrían dejar utilizar la cocina para las personas que llevan comida. Relación calidad-precio muy buena.
Habitación amplia e instalaciones bien cuidadas y limpias. El desayuno, en un coffee shop que tiene la misma propiedad, muy bien. El pub muy agradable. El personal amabilísimo. Nos facilitaron aparcamiento gratuito. En la habitación se ofrecían gratuitamente zumos, chocolatinas y agua, además del servicio de té. No es lujoso pero cumple con todas las necesidades
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.