Establecido en Portmagee, a 2.2 km de Skellig Experience Centre, Atlantic Sunset ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una zona de playa privada.
Establecido a 3.1 km de Skellig Experience Centre, Skellig Port Accomodation - Sea View Rooms Ensuite ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Portmagee y con Skellig Experience Centre a 8 minutos a pie, The Ferry Boat ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un salón compartido.
Situado en Ballinskelligs, a 2.2 km de Reenroe Beach, The Old School House B&B cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para...
Ever
De
Irlanda
El alojamiento es buena, considerando que es un B&B típico irlandés. El personal es muy amable y atento. El desayuno y las atenciones de los host te hace sentir como en casa.
Establecido en Isla de Valentia, a 7.2 km de Skellig Experience Centre, Valentia Skellig Rooms ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Contando con vistas al mar, Atlantic View cuenta con hospedaje con una zona de playa privada y terraza, y se ubica aproximadamente a 14 km de Skellig Experience Centre.
El The Smugglers Inn está situado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Ubicado en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, Tobervilla Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.