Atlantic Sunset se encuentra en Portmagee, a 2,2 km de Skellig Experience Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Skellig Port Accomodation - Sea View Rooms Ensuite se encuentra a 3,1 km de Skellig Experience Centre y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Ferry Boat está en Portmagee, a 8 min a pie de Skellig Experience Centre, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
The Old School House B&B está en Ballinskelligs, a 2,2 km de Reenroe Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Javier
De
España
Lugar con encanto y muy tranquilo. El personal muy agradable
Valentia Skellig Rooms está en Isla de Valentia, a 7,2 km de Skellig Experience Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Jesbu
De
España
Limpieza. Comodidad de la cama. Tenía para tomar un café, te, todo bien.
El The Smugglers Inn está situado frente a la playa de arena de la bahía de Ballinskelligs. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar o a la montaña.
JORGE
De
España
Ubicación adecuada para nuestros planes de visita del anillo de Kerry. La habitación triple estaba bien, limpia y acondicionada. Nos dejaron el acceso abierto y la llave en la habitación (no habia nadie en el hotel)
The Old Cable Historic House es un lugar designado Patrimonio de la Humanidad que remonta sus orígenes al primer cable telegráfico transatlántico de Irlanda a los Estados Unidos en 1866.
Tobervilla Guest House se encuentra en Caherdaniel, a 34 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jordi
De
España
Nos gustó mucho la habitación en la estuvimos. El personal fue muy amable con nosotros. Los desayunos fueron fantásticos
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La anfitriona fue súper amable y simpática con nosotros. Las vistas del alojamiento eran espectaculares. El alojamiento, una monada de casita. La habitación amplia y el baño espacioso, nuevo y limpio. Para repetir, sin duda!
Muy buen apartamento de dos habitaciones...tiene de todo lo necesario si deseas cocinar...
Paula muy agradable y siembre dispuesta a ayudarte....
Volveremos!
Muchas gracias
Superó mis expectativas desde que llegué. La habitación perfecta con detalles personalizados, el baño limpio y con todo lo necesario. El desayuno muy bueno y completo. Andy muy simpático y atento. Recomiendo el lugar al 100%, no os arrepentiréis.
A 3 minutos de Portmagee, en un lugar tranquilo y bonito. Parking amplio. A nuestra llegada nos encontramos un paquete de bienvenida con agua y chocolate. La habitación bonita aunque no muy amplia, cama cómoda. Desayuno no muy variado pero con productos muy buenos.
Alojamiento tipo hostal, muy sencillo, pero cómodo y limpio. Te envían las instrucciones con la habitación y la recogida de la llave el mismo día por la mañana (vía sms y mensaje en la plataforma de booking). Excelente comunicación con quien lo gestiona (tuvimos un problemilla de nada y fue muy fácil la comunicación).
No tiene parking, pero hay aparcamiento de sobras en el pueblo a poca distancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.