Old Post Office está en Slane, a 7,9 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne y a 7,9 km de Newgrange.
Mónica
De
España
El alojamiento es agradable y limpio. La cama era bastante cómoda. El baño es amplio y los productos de aseo son de calidad. Está junto a una carretera con bastante tráfico pero que no nos impidió descansar. Del desayuno no podemos decir mucho porque se nos hizo tarde y no teníamos tiempo para el irish breakfast que teníamos incluido o cualquier cosa que requiriera preparación pero había suficiente variedad como para desayunar bien.
Rock Farm Slane - Limehouse está en Slane, a 3 km de Castillo de Slane, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Grangegeeth Inn se encuentra en Slane, en la región de Meath, a 5,6 km de la colina de Slane, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito.
Irene
De
España
Aparcamiento libre en la misma puerta. Desayuno disponible en la cocina compartida (café, té, cereales...). Televisión. Habitación grande.
Countryside Retreat se encuentra en Balrath, a 10 km de Castillo de Slane y a 10 km de Hill of Slane, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Acrewood House dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Tara, a 7,3 km de Colina de Tara. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno...
Alba
De
España
Una pareja encantadora con habitaciones en su propia casa. El baño es compartido y la habitación sencilla, limpia y cómodas camas. Nos preparó el desayuno para llevar porque nos íbamos muy temprano, todo un detalle!
White Quarry House es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Navan. El alojamiento, que se encuentra a 6,1 km de Solstice Arts Centre, ofrece jardín y parking privado gratis.
Monica
De
España
La casa y los alrededores son muy tranquilos. Hay mucha naturaleza, estuvimos encantados.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era muy espaciosa y cómoda, especialmente la cama extragrande (dos camas juntas). Estaba todo muy limpio y el baño era muy espacioso y tenía todas las amenities necesarias.
Slane es un pueblo muy pequeñito y este B&B está en la calle principal. Enfrente justo hay varios pubs con música en directo y muy animados. Las habitaciones son super tranquilas porque no dan a la calle principal, al menos las dos de la planta baja, donde nos alojamos nosotros.
El desayuno se sirve en el hotel situado en otro edificio justo enfrente.
Habitación encantadora en un pueblito con todo lo necesario y fantástico para establecer como base y moverse por la zona. En la calle hay varios pubs donde pasar veladas inolvidables. El desayuno incluido fue fantástico.
La habitación muy limpia y bien decorada. La recepción y el desayuno en el hotel de enfrente muy bien.
Se aparca muy fácil en la misma calle y hay un pub cerca para tomarte algo. Lo usamos para ir a Newgrange a la mañana siguiente y fue uno de los mejores sitios donde estuvimos en Irlanda
Hotelito en la calle principal del pueblo, no moderno pero tampoco avejentado. Habitación muy digna. Atención amable y lugar tranquilo, frecuentado principalmente por gente de trabajo (lugar para descansar). Restaurante-cafetería renovada porque también tiene servicio al exterior. Y con un desayuno irlandés bueno, aunque no excesivo como en otros lados donde sales para reventar.
Ideal como base de operaciones para visitar la zona arqueológica de Newgrange y Tara (pero recuerda que tienes que reservar las entradas antes).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.