Esta Residencia de Caballeros, que data de c1810, ha sido recientemente restaurada a su antigua gloria y hoy presenta un estilo clásico pero creativo, con impresionantes obras de arte y colecciones...
El Coast Lodge ofrece alojamiento en Spanish Point, justo enfrente del océano Atlántico en Spanish Point Beach. El establecimiento alberga un restaurante.
Sebastian fernando
De
Irlanda
El desayuno, la casa, todo lo relacionado a los servicios y la ubicación fueron excelentes!
El Barkers accom está situado en Spanish Point, en la región de Clare, a 30 km de Ennis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Mónica
De
Chile
El dueño es muy amable y cordial, el lugar es acogedor y muy tranquilo, ideal para descansar. La habitación grande, con calefacción y la cama super cómoda. Sin duda recomiendo el lugar.
Coastal View Cottage tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Mullagh, a 2,3 km de Playa de Doughmore.
Lorena
De
España
La amabilidad de Sheila y Franc, te hacen la estancia muy agradable y fàcil, te ayudan y te dan ideas para tu viaje, te hacen sentir como en casa. La casa està en un lugar idilico, todo muy limpio y ordenado con mucho gusto y bonitos detalles.
House se encuentra en Miltown Malbay y ofrece alojamiento a 3 km de Spanish Point Beach, a 22 km de Acantilados de Moher y a 41 km de Campo de golf de Dromoland.
West Haven House está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
francisco javier
De
España
Alojamiento muy moderno y bien decorado en una casa típica de la zona con todas las comodidades.Aparcamiento gratuito en la misma puerta de la casa.El dueño fué muy simpático y educado con nosotros y nos atendió muy bien.Ofrecen diferentes desayunos a la carta muy ricos.
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin.
Ana
De
España
Estaba muy céntrico, limpio y el personal era muy agradable
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El dueño es muy amable y cordial, el lugar es acogedor y muy tranquilo, ideal para descansar. La habitación grande, con calefacción y la cama super cómoda. Sin duda recomiendo el lugar.
Fácil acceso, buen recibimiento. Se aparca en el alojamiento. Entorno encantador. Vistas muy bonitas desde la habitación.
Cama comfortable. Desayuno muy bueno.
Vista espectacular desde la ventana de la habitación, el lugar es tranquilo, ideal para relajarse en familia. El desayuno es muy bueno, todo productos frescos. Los anfitriones son muy amables y nos aconsejaron sobre rutas y restaurantes.
Las vistas son impresionantes, tanto las de las habitaciones como las del salón del desayuno.
El desayuno servido es buenísimo.
La ubicación para visitar los acantilados de Moher y el Burren es genial.
Muy cerca de la localidad de Miltown Malbay con buenos restaurantes, pubs y supermercado.
La familia que lo regenta es muy servicial, simpática y atenta.
Aparcamiento fácil.
Reservamos a última hora y nos dieron una habitación enorme para dos.
El personal encantador y el desayuno muy bueno y hecho al momento.
A pesar de la habitación grande, nos pareció un poco caro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.