Siochain House está en Templeglantine, a 48 km de Museo del Condado de Kerry, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Stay With Jack se encuentra a 40 km de Estadio Limerick Greyhound y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Mercedes
De
España
Jack sobre todo. Un encanto de anfitrión. Intentando agasajarnos con la comida , con su música, con una buena conversación. Es fantástico anfitrión. Y lo que más los perrillos y los gatos que tenía.
Fue como estar en casa. Gracias y la pena no haber estado más tiempo
Racecourse View está en Listowel, a 28 km de Museo del Condado de Kerry, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Ana
De
España
El sitio es estupendo, habitaciones amplias, la dueña de la casa es adorable y está pendiente de todos los detalles. Buen desayuno.
Lovely Twin Bedroom in Listowel Kerry se encuentra en Listowel, a 29 km de Museo del Condado de Kerry, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Beautiful Double ensuite in Listowel Kerry se encuentra en Listowel, a 29 km de Museo del Condado de Kerry, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
ANA
De
España
Comoda habitacion . Bonitos detalles por parte de la propietaria que te recibe muy amable facilitandote la informacion que necesitas. Muy limpia y cuidada la habitacion
Lovely Single Room in Listowel Kerry está a solo 29 km de Museo del Condado de Kerry y dispone de alojamiento en Listowel con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.