Maid Of Erin Guesthouse está ubicado en Tipperary, a 21 km de Roca de Cashel, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Palm Grove B&B está ubicado en Cashel, a 3,7 km de Roca de Cashel, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ubicación idílica, limpieza impecable. La habitación preciosa, con unas visitas impresionantes y una cama súper cómoda.
Hemos estado muy cómodas en esta casa. Tenía una buena sala para el desayuno. Todo ha sido genial. Repetiremos, sin duda!
Toda la casa para nosotros, hasta nos sobró una habitación. Muy grande para ser una casa de alquiler vacacional. Preciosa cocina y tenía de todo, supercompleta. El detalle de dejar algo de comida también. Lavavajillas, lavadora y secadora. El jardín bonito y privado. A la propietaria poco la vimos pero era amable y simpática
La anfitriona Anne, encantadora y atenta. B&B situado en zona rural y con lindas habitaciones e instalaciones. Cocinita con todo lo necesario para prepararte un buen desayuno irlandés. Dos perros Golden Retrieves monísimos y simpatiquísimos
La mejor habitación en la que hemos estado y el mejor desayuno. Casero, hecho en el momento. Nos esperaron hasta las diez de la noche para hacer el check in.
La habitación era encantadora. La propietaria atenta, y la casa está en una zona tranquila. Todo lo que necesitábamos para descansar una noche en nuestra ruta por Irlanda.
Las habitaciones amplias, silenciosas, con nevera, gel y champú…reponían las toallas cada día. Los baños tienen mucha presión de agua. El aparcamiento gratis en la entrada. Las vistas y el entorno son muy bonitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.