El Faythe Guesthouse es un alojamiento de gestión familiar situado en un edificio del siglo XVIII que se erige sobre los terrenos de un antiguo castillo.
Sonia
De
Argentina
David y Siobhan nos hicieron sentir como en casa. La habitación era grande y muy cómoda., templada cuando estuvo mas frio. El desayuno exquisito a cargo de David y con los riquísimos panes caseros de ella. Un placer nuestra estadía de 6 dias. Muy recomendable!
El Killiane Castle es un B&B boutique situado en la tranquila campiña de Wexford y ofrece habitaciones elegantes en una gran casa del siglo XVII junto a un castillo del siglo XV.
El Bugler Doyles Bar & Townhouse se encuentra en la histórica calle principal de Wexford y ofrece conexión de wifi gratis en todas las zonas, un bar y una terraza.
17A DB Airbnb está ubicado en Wexford, a 45 km de Campo de golf Carrigleade, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Family home, ubicado en Enniscorthy, a 34 km de Jardines Altamont u 36 km de Campo de golf Carrigleade, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín.
El Tuskar House by the Sea se encuentra en Rosslare Harbour, a 2 minutos en auto del Rosslare Europort, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en auto de la ciudad de Wexford.
Este alojamiento acepta mascotas y se encuentra en la cima de una colina de la localidad de Tagoat. Ofrece vistas pintorescas a la campiña de Wexford y a la localidad de Tagoat.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Estaba cerca del puerto, las habitaciones supero lo que esperabamos, cama muy cómoda, habitación y baño muy amplio. Tiene restaurante que puedes comer o cenar allí.
Llegamos muy tarde para el horario irlandés, el señor de recepción amable aunque nos costó muchisimo entendelo, inglés super cerrado. La habitación espectacular: amplia, con un toque señorial, baño decente aunque nada excesivo, cama comodísima. El desayuno de lo mejor. A parte del buffet de dulce y fruta, teníamos platos calientes a la carta. Aunque no está cerca del pueblo merece la pena el desplazamiento.
La atención de sus dueños y el desayuno ha sido espectacular. Tuvimos el gusto de probar un típico desayuno irlandés.
Al estar alejado de la ciudad (8 millas aprox desde Wexford) sólo se percibe el agradable sonido de la naturaleza y permite descansar.
Habitaciones cómodas, amplias y prolijamente limpias.
Se cuenta con estacionamiento, wifi completamente operativo, mucho espacio exterior para poder caminar por el jardín.
Totalmente recomendable vivir una experiencia en este alojamiento.
Con toda seguridad volvería.
El matrimonio anfitrión fueron muy amables en todo momento.
El día de la salida el desayuno fue muy rico y el marido nos apuntó un itinerario para seguir nuestro viaje.
La habitación y la casa preciosa.
Ya lo conocía de una anterior estancia y lo he encontrado mejorado. Ofrecen desayunos y comidas en el pub. Mi habitación perfecta, moqueta limpia, cama comodísima y baño muy práctico. Muy bueno el detalle del espejo de cuerpo entero en la puerta. Pero lo mejor siempre, la amabilidad del personal y propietario. La noche que llegué, como iba muy apurada de tiempo para la ópera, Liam me acercó en su coche al teatro, ¡muchas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.