Toptop1 se encuentra en Majdal Shams, a 17 km de Cascada de Banias, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
BeLev Odem se encuentra en Odem, a 18 km de Cascada de Banias y a 16 km de Nimrod Fortress. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
סוויטות לב הגולן - Golan center suite se encuentra en Mas'ade, a 12 km de Cascada de Banias y a 10 km de Nimrod Fortress. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis....
El Kurlender Guest House, situado en la tranquila campiña de She'ar Yashuv, ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Además, alberga un jardín y un parque infantil.
בחצר של יאיר está en El-Rom, a 20 km de Cascada de Banias y a 18 km de Nimrod Fortress. El alojamiento, construido en 2018, está a 18 km de Reserva Natural de Hermón.
Sunset B&B está en Ein Kinya, a 7,5 km de Cascada de Banias y a 4,1 km de Nimrod Fortress. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Gross Nofesh and Spa Guesthouse se encuentra en Bet Hillel y cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. El parque nacional Hurshat Tal se encuentra a 5 km.
El Rothschild Galilee Hospitality ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y cocina totalmente equipada.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El anfitrión fue muy amable con nosotros y nos ayudó con todo lo que necesitábamos. El desayuno fue excepcional, incluyendo diferentes productos locales y caseros. La habitación era pequeña, pero nueva, muy confortable y limpia. El baño era amplio. Disponíamos además de un porche donde podíamos desayunar y comer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.