Desert Peace está ubicado en Mitzpe Ramon y tiene un jardín, servicio de masajes y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones cuentan con patio con vista al jardín.
Heaven In The Desert cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Mitzpe Ramon y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, pileta al aire libre en temporada y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
BUENA ATENCION EN RECEPCION; LAS HABITACIONES NO DAN PARA MAS DE UNA O DOS NOCHES; NO HAY MUCHO LUGAR PARA ACOMODAR ROPA, NO TIENE HELADERA, NO TIENE TV; DESYUNO LIMITADO
La ubicación es increíble, el lugar parece un sueño. El desayuno por 60 shekels vale totalmente la pena. Nos tocó un concierto de guitarra bajo las estrellas un día y el otro una sunset party con una dj. Las habitaciones enormes y con aire acondicionado, me encanto el lugar!!
El lugar es muy costoso y sus instalaciones están deterioradas. Lo único lindo de este lugar es la vista y algunas áreas comunes. Pero las habitaciones no son confortables.
Hotel con vistas increíbles. Las habitaciones son completamente nuevas, muy amplias e incluyen una terraza. Es el mejor hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Israel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.