David Hostel está ubicado en Tiberíades, a 17 minutos a pie de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Gustavo
De
Brasil
La verdad es que lo que más me gustó fue el trato tan hospitalario y amistoso, estilo familia, de David y Ariela, su hermana. Nos daban café o té todas las mañanas y a la noche, también nos ayudaban y recomendaban lugares para comer. Realmente fue una estadía perfecta y hasta tenían lugar para el auto delante del Hostel. Además ambos son super respetuosos con sus clientes.
Berenice Winery Hotel está ubicado en Tiberíades, a a pocos pasos de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y parrilla.
El Aviv Holiday Flat se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Tiberíades. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, zona de cocina y balcón.
El Panorama está situado a 200 metros del mar de Galilea y cuenta con una terraza relajante con vistas al lago. Ofrece habitaciones de estilo clásico y wifi gratis en todas las instalaciones.
Patricia
De
Chile
Esta cerca de todo, el personal está siempre atento a tus necesidades incluso nos enviaron bocadillos deliciosos
YAMA Resort está ubicado en Ginosar, a 8,6 km de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y parrilla.
צימר ארבלית - ליד טבריה ו כנרת בגליל ב ארבל está ubicado en Arbel, a 8,3 km de Tomb of Maimonides, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Shavit Simple room está ubicado en Arbel, a 10 km de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Between Water and Sky ofrece suites elegantes con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana vía satélite y balcón amueblado con vistas al mar de Galilea.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El apartamento es muy cómodo, recién renovado, los espacios son muy agradables, las habitaciones amplías y bien amuebladas, los dos baños cómodos y el espacio del jacuzzi muy bonito y si servía bien el jacuzzi.
La habitación muy comoda y limpia, pero la única ventana era pequeña. El barrio inmediato al hotel es lindo y hay, no muy lejos dos lugares donde comer.
El personal de recepción muy amable
La habitación amplia y con una gran terraza con hamacas y sillones
El desayuno muy variado y completo
La recepción y el comedor amueblado con mucho gusto
Que tuviera piscina fue lo más muy agradable con el calor que hacía y el aparcamiento en la puerta muy cómodo
La ubicación frente al Mar de Galilea es excepcional.
Poder caminar por el paseo marítimo y el barrio del alojamiento. La habitación tenía un jacuzzi, aunque no la pudimos usar por cuestión de falta de tiempo.
El desayuno estuvo EXCEPCIONAL, delicioso y muy completo con: ensalada, aderezos varios, croissants, panecillos, huevos cocidos, queso crema, mantequilla, mermeladas, frutas, jugo de naranja, capuchino, etc.
La habitación es muy amplia y cómoda.
Limpia y con cocina.
Barrio y entrada no es bonita, pero luego en el alojamiento se está bien.
Solo estuvimos una noche.
Ubicación en zona tranquila y a un paseo del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.