Australia villa se encuentra en Bathinda, a 3,8 km de Estación de tren de Bathinda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Veniamos de Manali en moto rumbo a Bikaner y fue un alto en el camino. Agradecimos mucho poder estacinar la moto en la esplanada delante del hotel, donde además había un montón de restaurantes y supermercados donde comer tranquilamente, cosa a agradecer despues de tantos kms
La habitación era amplia, cómoda, limpia y funcionaba todo. Fue un gusto hacer parada en el camino.
Mi tren sufrió un importante retraso y llegué bastante tarde al hotel. Cuando entré, el personal estaba esperándome. Fue el check in fue muy rápido. El hotel es muy agradable y cómodo. La habitación era moderna, muy bonita y bien cuidada. Todo funcionaba correctamente (enchufes, AA, agua caliente, luces...). Nos guardaron las maletas por la mañana para poder ir a visitar la ciudad. Está bien situado, a un corto paseo del fuerte de la ciudad, del centro y de la estación de trenes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.