Klettar Tower Iceland está en Fludir, a 38 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 48 km de Catarata Gullfoss.
Sergio
De
España
Un sitio especialmente tranquilo, bien equipado y mágico
Kaldbakur Guesthouse está en Heimaland, a 48 km de Seljalandsfoss, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón...
Lucia
De
España
Por ubicación nos pillaba bien, y era más barato q otras opciones q vimos por la zona, y tiene cocina para poder hacer la cena dado el alto precio de los restaurantes en Islandia.
Al personal no lo vimos, solo contactamos con ellos por mensaje ya que parece ser que hubo un malentendido y pensábamos que incluía desayuno y por lo visto no, pero tampoco ofrecieron ninguna alternativa ni ayuda, nada. La habitación se calentó pronto pero las zonas comunes eran incómodas de usar ya que hacia mucho frío, la puerta no cierra bien. El baño fuera de la habitación es incómodo, pero contábamos con ello. La limpieza dejaba bastante que desear, en la cocina había café y alguno restos de comida, imagino que de antiguos huéspedes, pero muchas cosas en mal estado y caducadas, lo que refleja el descuido. Simplemente un sitio donde dormir si no puedes pagarte nada mejor, creo que no volvería a repetir
Gaukshof está en Selfoss, a 46 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2022, está a 42 km de Cascada Háifoss.
Jaime
De
España
Ubicación buena para el recorrido que hicimos, ubicado en zona solitaria (junto a los otros apartamentos) y tranquila.
Lugar sencillo y práctico, habitación común con mesa, utensilios los justos para dos personas.
Hay gasolinera a poca distancia en coche.
Loa's Nest se encuentra en Hella, a 41 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Portuondo Seijo
De
España
Alojamiento práctico, con baño privado. La cama es muy cómoda. Tienes una cocina industrial y un salón para compartir donde puedes prepararte comida para la cena y posteriores etapas. Por las mañanas te preparan wafles y tienes a tu disposición café y té. El dueño es muy simpático.
Beindalsholt, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Hella con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio....
Melisa B
De
Colombia
Todo!!! Muy completo, comodo, limpio. La ubicación hermosaaaaa para ver las auroras!!! Una casita muy acogedora y linda!
Brekkugerdi Guesthouse se encuentra en Laugaras, a 31 km de Geysir, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guest House Svetlana se encuentra en Hella, a 44 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1990, está a 43 km de...
Begoña
De
España
La amabilidad de dejarnos un poco de comida y agua y explicarnos todo lo que había en el apartamento. Estaba todo muy limpio y calentito
South Central Guesthouse está en Selfoss, a 48 km de Geysir, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cristina
De
España
Sitio muy agradable, la propietaria es encantadora. El alojamiento está muy bien, zonas comunes amplias, numerosos baños y la habitación estaba bien.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.