Located in a historic house in central Húsavík, Árból Guesthouse offers free parking and free WiFi access. Whale watching trips depart from Húsavik Port, only a 5-minute walk away.
El Skógar Sunset Guesthouse ofrece WiFi gratuito, parrilla y alojamiento a 13 km del Húsavík. Cada estudio independiente dispone de cocina con fogones, microondas y heladera.
Situated at Húsavik Cape, this renovated overlooks Skjálfandi Bay. It offers free Wi-Fi and rooms with a TV and a private bathroom with shower. Húsavik town centre is a 3-minute walk away.
Ma Jesús
De
España
Ubicación, decoración del hotel y calidad de las habitaciones.
El Guesthouse Brekka está situado junto al río Laxá, en el valle de Adaldalur, a 30 km del centro de Húsavík. Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con vistas a la montaña.
Gabriela
De
Guatemala
La habitación era acogedora, el personal amable. El desayuno muy bueno.
Guesthouse Hraunbaer está ubicado en Aðaldalur, a 24 km de Cascada Godafoss, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis y salón compartido.
Granastaðir Guesthouse está ubicado en Granastaðir, a 30 km de Cascada Godafoss, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es una casa antigua super grande con muchas camas y mucho espacio, muy limpia con camas cómodas y almohadas mejorable (un poco blanda para nuestro gusto, pero claro esto es muy particular). Es ideal para un grupo grande de gente.. Tiene lavadora y secadora que funcionan perfectamente y que en nuestro caso nos sirvió para lavar la ropa a mitad del viaje. La cocina bien equipado
Todo!!! nos dieron una habitación con vistas al océano, muy cuca, el personal un encanto, el desayuno fabuloso, lo mejor los gofres que te van haciendo la masa ellos mismos, el entorno es idílico, teníamos los caballos a la vista, precioso paisaje.
Un alojamiento realmente bonito, decorado con mimo. La habitación era muy grande. Detalles varios en la habitación (café y té, tapones para los oídos...)
Nos encantó la habitación muy bien decorada y muy confortable , la propietaria una chica joven encantadora al igual que las personas trabajan allí, nos pareció un lugar con encanto al lado de el pueblo de Husavik
El hotel estaba muy bien, muy moderno. Al llegar nos indicaron que nos habían subido de categoría la habitación por el mismo precio por lo que la habitación era de un tamaño considerable.
Tenía una gran variedad de almohadas que venía muy bien para gente como Nostros que disfrutamos más de las almohadas más duras.
La habitación estaba muy completa y tenía detalles de cortesía.
Estuvimos en una habitación para tres adultos y las dimensiones eran correctas.
Tenia un comedor amplio con varias mesas.
La cocina era amplia y completa, cocinamos en ella.
Había baños suficientes para todas la habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.