El Blue Viking Studios, de gestión familiar, está junto al puerto de Keflavík y a 3 km del aeropuerto internacional de Keflavík. Tiene wifi gratis y estacionamiento gratuito.
monica
De
Argentina
Cómodo para pasar una noche para llegar o salir de Islandia. Desayuno autoservicio correcto. Check in a cualquier hora es importante
The Little Guesthouse Downtown - Keflavik Airport está ubicado en Keflavík y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Dagpol está ubicado en Sandgerði y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Brimarsbrú sleep inn-art Gallery está ubicado en Njarðvík, a 16 km de Laguna Azul y a 42 km de The Pearl, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy cerca del aeropuerto y con ckeking por código que envían al email, al llegar tarde sin problema. Parking gratuito. La habitación tiene un lavabo, las camas son muy cómodas. Hay varios baños cerca de las habitaciones, no tuvimos problema. La cocina permite llevar tu desayuno usando la cocina, o también pedir allí el desayuno hecho.
Este hotel es el típico que te salva al llegar al aeropuerto a deshora pero te sorprende porque el personal es amable, la habitación estaba genial y limpia, y el desayuno básico pero suficiente. El baño compartido es solo para dos habitaciones. Todo genial. Además tiene parking de sobra (en nov.). De ahí puedes irte a ver la península de Reykjanes.
Las camas super cómodas y confortables, habitaciones y aseos muy limpio. La habitación es muy amplia, con colgador y perchas para ropa tipo armario abierto.
La zona común de salón comedor realmente tenía de todo.
Es genial para llegar o partir del aeropuerto, está a 5 minutos y es una zona tranquila.
Insonorizado.
Llegamos a las 3am y estaba abierta la recepción. Check in en un minuto. No oímos ningún ruido de la gente que se iba yendo de las habitaciones contiguas, no del exterior. Está perfectamente insonorizado. Se duerme genial y la habitación es grande y nueva. En la salida, te puede preparar un café la persona de recepción, acompañado con un sándwich del mostrador, y así no te vas sin tomar nada. A 20’ de la Blue Lagoon.
Hotel cercano al aeropuerto con los servicios básicos. Habitaciones con hervidor de agua, café instantáneos y infusiones y nevera. Habitaciones espaciosas y baños muy limpios. Nosotros llegamos a la 1 a.m. y cogimos un taxi directamente en el aeropuerto que os costó unos 33€ (10 - 15 min de trayecto). Para la entrada te envían un código con el abres la puerta de tu habitación. Al día siguiente pudimos dejar las maletas en la recepción durante todo el día. Recomendable en relación calidad precio, teniendo en cuenta lo caro que es Islandia.
La habitación muy grande y limpia. El baño único para todas las habitaciones aunque estaba limpio y toda la casa está reformada con un diseño moderno. Pudimos llegar a las 2am sin problemas.está a 15 minutos del aeropuerto en taxi
Aunque eran habitaciones compartidas, estas eran muy amplias, por lo que no se hacía incómodo compartir la habitación. Contaba con bastantes enchufes, luces individuales y las camas eran cómodas.
Proximidad al aeropuerto. Nos dieron 2 habitaciones con olor a cañería, parece ser que había una fuga, aún así las recepcionistas nos cambiaron de habitación sin ningún problema y nos atendieron muy bien. Tienen transporte gratuito al aeropuerto desde las 4am hasta las 10am
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.