Laugar Guesthouse está ubicado en Laugar, a 14 km de Cascada Godafoss, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Narfastadir Guesthouse está ubicado en Laugar, a 18 km de Cascada Godafoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
El Guesthouse Brekka está situado junto al río Laxá, en el valle de Adaldalur, a 30 km del centro de Húsavík. Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con vistas a la montaña.
Gabriela
De
Guatemala
La habitación era acogedora, el personal amable. El desayuno muy bueno.
Guesthouse Hraunbaer está ubicado en Aðaldalur, a 24 km de Cascada Godafoss, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis y salón compartido.
El Vogafjos Guesthouse es un alojamiento de gestión familiar situado en un entorno natural único en la costa oriental del lago Myvatn. Ofrece habitaciones con patio y conexión de wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación está bien, y la ducha genial. El entorno en el que está ubicado el hotel es muy agradable, con mucha vegetación y tranquilidad. Además, el centro deportivo con piscina, sauna, etc. que hay al lado es un punto a favor, y el precio es asequible. El personal es muy cercano. El desayuno bastante completo.
Bonito complejo, habitación limpia, con zonas comunes cuidadas.
El personal muy agradable, se portaron muy bien dándonos opción de desayunar un poco antes porque teníamos que irnos muy pronto.
Todo genial.
La amabilidad de la anfitriona. Desayuno completo y casero. El Hot-tub. El tamaño de la habitación muy cómoda. Había café y te de cortesía . Ideal para descansar. Estuvimos 2 noches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.