Esta casa, de gestión familiar, está en la isla de Heimaey, en las Islas Vestman, a 250 metros de la terminal de ferris Herjólfur. Ofrece conexión de wifi gratis.
Guesthouse Holl está ubicado en Islas Vestman, en la región de Suðurland, a 12 minutos a pie de Playa Gjábakkafjara y a 2 km de Club de golf Vestmannaeyjar, y ofrece un jardín.
Lava Guesthouse está ubicado en Islas Vestman, a 15 minutos a pie de Playa Gjábakkafjara, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa en general es muy acogedora con zonas comunes amplias y cocina bien equipada para cocinar. Habitaciones amplias y camas cómodas. Situada en zona residencial muy tranquila
La cocina estaba muy bien equipada y preparada para la estancia. Había café e infusiones y una bandeja del frigorífico preparada para cada habitación. Pese a que estaba lleno los baños siempre muy limpios.
Habitación tranquila para cuatro personas con dos camas y una litera. Con derecho a usar una cocina muy amplia y bien equipada. Camas cómodas. Las duchas fuera de la habitación muy bien.
Éramos un grupo de 16 personas, ocupamos prácticamente todo el alojamiento. La cocina estaba perfectamente equipada y las habitaciones eran muy confortables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.