Esta casa, de gestión familiar, está en la isla de Heimaey, en las Islas Vestman, a 250 metros de la terminal de ferris Herjólfur. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Cristina
De
España
Ubicación cercana al puerto (ferry). Habitación y baño reformados. Cama cómoda.
Guesthouse Holl, que tiene jardín, está en la región de Suðurland (sur de Islandia), Vestmannaeyjar, a 12 min a pie de Playa de Gjábakkafjara y a 2 km de Club de golf Vestmannaeyjar.
Paula
De
España
Todo fue correcto!
Aunque teníamos toda la información para hacer el self-checking, tuvimos la suerte de encontrarnos al dueño.
Fue encantador y nos dio algunos consejos para moverlos por la isla.
Lava Guesthouse está en Vestmannaeyjar, a 15 min a pie de Playa de Gjábakkafjara, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Espejo Redondo
De
Abjasia
La cocina estaba muy bien equipada y preparada para la estancia. Había café e infusiones y una bandeja del frigorífico preparada para cada habitación. Pese a que estaba lleno los baños siempre muy limpios.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa en general es muy acogedora con zonas comunes amplias y cocina bien equipada para cocinar. Habitaciones amplias y camas cómodas. Situada en zona residencial muy tranquila
La cocina estaba muy bien equipada y preparada para la estancia. Había café e infusiones y una bandeja del frigorífico preparada para cada habitación. Pese a que estaba lleno los baños siempre muy limpios.
Habitación tranquila para cuatro personas con dos camas y una litera. Con derecho a usar una cocina muy amplia y bien equipada. Camas cómodas. Las duchas fuera de la habitación muy bien.
Éramos un grupo de 16 personas, ocupamos prácticamente todo el alojamiento. La cocina estaba perfectamente equipada y las habitaciones eran muy confortables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.