Situado en Bosco Chiesanuova, dentro de una distancia de 25 km de Sant'Anastasia y a 25 km de Ponte Pietra, La Casetta Bosco cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento...
Situado en Negrar, a 16 km de San Zeno Basilica, Le Camere Della Bice cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
La Casa Panvinio ocupa una mansión restaurada junto al río Adigio y ofrece habitaciones elegantes con un mobiliario del siglo XIX, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Con una terraza panorámica con 360El Nuova Opera Rooms es un establecimiento con vistas a la ciudad situado en la zona de Borgo Trento, en Verona, y bien comunicado en autobús con el centro.
Alejandra
De
México
Es súper limpio, súper cómodo y la ubicación permite tomar el bus súper cerca para moverte q todos lados. Y la persona encargada fue muy amable
Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Verona. El Relais Fra' Lorenzo es un establecimiento íntimo con una piscina al aire libre de agua salada con talasoterapia.
El Vecchia Verona se encuentra en el centro histórico de Verona y ofrece habitaciones y apartamentos elegantes con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado en Verona, a 15 minutos a pie de San Zeno Basilica, Ai Giardini Rooms -vicino Ospedale Borgo Trento e centro storico dispone de vistas al jardín.
Convenientemente ubicado en el distrito de Borgo Trento de Verona, CASA DELLA ZIA ELSA está establecido a 2 km de Castelvecchio Bridge, a 2 km de Sant'Anastasia y a 2.1 km de San Zeno Basilica.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.