Suite Dantè - Typical Apulian Rooms está ubicado en Cisternino, a 42 km de Taranto Sotterranea y a 22 km de Archaeological Museum Egnazia.
Hilda Alicia
De
Argentina
Súper bien equipado y muy limpio La comunicación con el anfitrión me facilitó información para todo lo que necesite para seguir mi viaje. Volvería a elegirlo y es súper recomendable
Borgo Altobello está ubicado en Cisternino, a 43 km de Catedral de Taranto, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y parrilla.
Alcova Cellini está ubicado en Cisternino, en la región de Puglia, a 38 km de Catedral de Taranto y a 39 km de Castello Aragonese, y ofrece una terraza.
Josefina
De
Argentina
Cómodo y hermoso departamento. Excelente la atención de Luano y la comida del restaurante!
Muy recomendable!
Trullo Suite está ubicado en Cisternino, a 40 km de Catedral de Taranto, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
La Casetta está ubicado en Martina Franca, a 30 km de Castello Aragonese y a 31 km de Museo Arqueológico Nacional de Taranto - MArTA, y tiene wifi gratis.
Apartment Attico panoramico di Martina Franca está ubicado en Martina Franca, a 30 km de Catedral de Taranto y a 30 km de Castello Aragonese. Ofrece alojamiento con una terraza y wifi gratis.
Buone Maniere Exclusive Room está ubicado en Martina Franca, a 29 km de Catedral de Taranto, y tiene una pileta al aire libre en temporada, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ubicación para visitar la zona. Exteriores de la finca (piscina, lugar de desayuno y el desayuno, espacio exterior con mesas y sillas para cada habitación), la atención de Graziana y su madre, el paisaje de la localización rodeado de Trulli … Nos gustó todo
Las habitaciones se encuentran en un edificio típico del centro histórico de Cisternino lo que contribuye a que disfrutes del encanto de la ciudad. Cuenta además con unas terrazas muy agradables, incluida una en la cubierta.
La cocina está plenamente equipada, incluso con lo necesario para el desayuno. El espacio de salón es muy acogedor.
El anfitrión fue muy amable con nosotros, acudió a recibirnos y nos atendió en todas nuestras peticiones.
La ubicación es perfecta para ver el casco antiguo, justo a la entrada. Si tienes suerte puedes aparcar por la zona. La habitación está muy bien al igual que el baño. Nuestra habitación no tenía ventana pero los techos son altos y tiene un tragaluz que da a la entrada donde se encuentra la zona común con la otra habitación que es una pequeña cocina, bien equipada. La anfitriona es un encanto y está pendiente en todo momento para darte las indicaciones necesarias.
Lugar encantador en plena naturaleza. La habitación acogedora y la piscina un lujo.
Emplazamiento excelente para visitar Cisternino, Locorotondo, Alberobello…
Hemos estado muy bien atendidos y los desayunos caseros nos han encantado.
Tenía muchas ganas de alojarme en una Masseria en la Puglia y me ha encantado la experiencia.
Los apartamentos son increíbles. Incluso una habitación era como un trulli. Teníamos una terraza súper amplia para desayunar al aire libre escuchando los pájaros. Idílico. Las instalaciones del alojamiento fabulosas. La piscina súper moderna y tranquila. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y Arianna nos lo arreglo al momento. Siempre dispuesta a ayudar en todo. Sin duda volveremos.
Habitaciones amplias, con nevera y café para tomar. Cama grande. Cuarto de baño con secador y amenities. El desayuno muy variado y rico. Hay piscina y jacuzzi aunque no pudimos disfrutarlo. A 10 minutos de Ostuni
En primer lugar me gustaría destacar el trato personal ya que fueron muy amables y el desayuno que preparan es bastante variado, con frutas, panes, aceite propio, bollería, miel... muy completo para ser un alojamiento con pocas habitaciones. En cuanto a la habitación era bastante amplia y cómoda. La piscina no la pudimos probar lamentablemente por falta de tiempo pero tenía una pinta estupenda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.