Establecido en Nova Ponente, gasthof pension rössl tiene un jardín, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 20 km de Carezza Lake.
Ubicado en Ora - Auer, a 42 km de MUSE, Julias Guesthouse tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Pozza di Fassa, a 15 km de Carezza Lake, Majon de la nona cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Laives y a 29 km de The Gardens of Trauttmansdorff Castle, VILLA ROOMS tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado a 28 km de The Gardens of Trauttmansdorff Castle, Casa di Max - private room in apartment with shared bathroom FREE PARKING tiene hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina...
Ubicado en Laives, a 34 km de The Gardens of Trauttmansdorff Castle, Villa Greta cuenta con habitaciones con vistas al jardín y WiFi gratis.
Juan Carlos
De
México
Nosotros estábamos viajando hacia Florencia y nos alojamos aquí para descansar y continuar al otro día! El lugar nos sorprendió bastante me parece una muy buena opción ya sea para quedarse unos días o para ir de paso.. la atención de Giogio fue excelente!
Situado en Castello di Fiemme, a 38 km de Carezza Lake, Maso Toneto cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y instalaciones para parrilladas.
Bien ubicado en el distrito de Old Town de Bolzano, ADV HOME - Exclusive Rooms está situado a 30 km de The Gardens of Trauttmansdorff Castle, a 30 km de Touriseum museum y a 31 km de Parco Maia.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.