Il Canneto está ubicado en Sestri Levante, a 1,7 km de Spiaggia di Sestri Levante, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón...
"Vento di Levante Suite" benvenuti in collina está ubicado en Casarza Ligure, a 16 km de Casa Carbone, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Gaia e Levante está ubicado en Piazza, a 27 km de Casa Carbone, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Sebastian
De
Alemania
El amor puesto en cada detalle. La calidez de la atención. Las habitaciones muy confortables y muy lindas ambientadas. El parque que rodea las instalaciones es hermoso. Un lugar para quedarse varios días a descansar.
VILLA ROSA está ubicado en Piazza, a 26 km de Casa Carbone, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis y un jardín.
Affittacamere Da Carla está ubicado en Bonassola, a 4 minutos a pie de Playa de Bonassola, y tiene un jardín, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis.
Camera Carolina está ubicado en Deiva Marina, a a pocos pasos de Playa de Deiva Marina, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Camera Olimpia está ubicado en Deiva Marina, a a pocos pasos de Playa de Deiva Marina, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Camera Adelaide está ubicado en Deiva Marina, a a pocos pasos de Playa de Deiva Marina, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Está muy bien situado , cerca d ella laya muy amables . La habitación bastante grande , solo que la cama grande eran dos camas pero por lo de más estaba genial
Apartamento muy cómodo, con todo lo necesario, lavadora, microondas, tostadora, etc.
Aire acondicionado en la habitación, que refresca todo el piso.
Mosqueteras en todas las ventanas, ya que al estar en la montaña hay muchos mosquitos insectos etc.
Los dueños muy amables, nos ayudaron en todo momento con cualquier duda que teníamos, ya sea por whatsapp o por teléfono.
Bonita terraza exterior.
Las vistas increíbles.
A 15 min de sestri levante.
El lugar es idílico. Una abadía, al lado de una iglesia preciosa, en el centro de Moneglia que es una ciudad costera pero muy tranquila.
La habitación de fantasía. Un gusto por el detalle maravilloso en todo el hotel y una atención maravillosa por todo el personal.
El desayuno fabuloso. Dulces caseros y una carta muy completa para empezar el día en un entorno inmejorable.
Incluso tuvimos la suerte de asistir a un concierto en el patio de la Abadía.
La tiene una vistas espectaculares y la terraza es una maravilla. La propietaria fue muy amable. Nos recomendó (y reservó una mesa) para cenar en el restaurante donde trabaja, a cinco minutos de la casa, que fue todo un éxito. La comida muy buena y muy buen precio.
El desayuno fue abundante y desayunar en la terraza de la habitación todo un lujo.
El trato cercano muy amables, la limpieza, lo espaciosa que era la habitación, la ubicación muy céntrica y como no, los desayunos tan abundantes y ricos.
La atencio del personal fue perfecta. Habitación con terraza y cama comoda. Desayuno de buffe, sencillo, pero con todo lo necesario.
El personal es muy agento, sonriente y amable.
Es sin desayuno. Pensé que alquilaba una habitación y era un departamento. Pero no usé la kichinet porque hubiera tenido que comprar muchos elementos. Me gustó el edificio y la ubicación.
El departamento es muy cómodo y amplio. Las habitaciones son grandes, con buenos placards. La cocina esta muy bien equipada. Los balcones dan mucha amplitud y permiten ventilar bien la casa. El garage queda en una construccion al lado del edificio pero es comodo. Muy recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.