La casa di Lalla se encuentra en Osimo, a 15 km de Santuario de la Santa Casa y a 16 km de Casa Leopardi Museum, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Affittacamere Osimo Rose está a 20 km de Estación de tren Ancona y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
CINQUE TORRI AFFITTACAMERE, que está a 18 km de Estación de tren Ancona y a 14 km de Santuario de la Santa Casa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Osimo.
Casa del Fattore está en Osimo, a 18 km de Estación de tren Ancona y a 15 km de Santuario de la Santa Casa. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
La Dolce Vita está en Castelfidardo, a 25 km de Estación de tren Ancona, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Antonella y su hija son maravillosas, muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.
La casa está completamente reformada y las habitaciones son bonitas y cómodas.
El desayuno es casero, los croissants deliciosos y la fruta fresca y lavada.
Estamos encantados de haber elegido este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.