Maison terme relax está en Pré-Saint-Didier, a 27 km de Estación de tren Montenvers - Mer de Glace y a 6,6 km de Courmayeur.
mercado re
De
España
En realidad no me gustó nada , muy mala información de la ubicación , que la dirección que ponía era de una iglesia , tuve 1 hora buscando y preguntando donde quedaba ese sitio
Maison La Saxe, que está a 12 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) y a 12 km de Aiguille du Midi, ofrece habitaciones en Courmayeur.
Santi
De
España
La decoración de la habitación combinando madera y piedra esta muy bien, ademas cuidan hasta el ultimo detalle. El desayuno es excelente con producto local.
Nos atendió Rapha: habla perfectamente el castellano, es super amable, resolvio todas nuestras dudas y al dia siguiente nos acompañó hasta el sendero para seguir nuestro TMB acortando camino desde la Saxe.
La Cascata Chambres d'hôtes se encuentra en La Salle, a 17 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
David
De
Estados Unidos
Tiene una vista espectacular, y un confort en las habitaciones,
L'Abri des Amis está en Courmayeur, a 2,4 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
montse
De
España
Es un alojamiento que recomiendo vivamente.
Habitación muy amplia, con una decoración exquisita, cama amplia y muy cómoda. Baño amplio y moderno.
Terracita con una preciosa vista de la montaña.
Y me encantó dormirme con el rumor del río.
El desayuno buffet con productos de calidad y variedad.
Todo, el conjunto es primoroso.
Maison Farinet se encuentra en Saint-Rhémy-en-Bosses y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene guardaesquíes.
Jaime
De
España
La vista, la habitación es hermosa y la atención excelente
La famille d'Evian está en Villeneuve, a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Chambres d'hôtes La Moraine Enchantée está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ricardo
De
España
Todo muy bien, desde las instalaciones hasta el personal que lo gestiona. Muy buenas vistas y muy bonito el paraje donde está situada la casa en la que se halla la habitación. Buen desayuno y muy simpática la persona que lo sirve. Tiene muchos puntos de interés cercanos, así como lugares donde comer. El gestor del establecimiento nos atendió de forma excelente, explicándonos la historia de la casa y dándonos recomendaciones sobre restaurantes de la zona. Le estamos muy agradecidos. 100% recomendable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Desayuno correcto.
Cerca de una zona donde poder hacer diferentes tipos de excursión aunque nosotros estabamos de paso.
Habitación de tamaño medio.
Y aunque parezca una tonteria, tienen ascensor para subir a las otras plantas. En nuestro caso que vamos cargados con la moto fue de agradecer. Fue el único que en todo el viaje tenía.
Dispone de restaurante donde poder cenar.
Tiene parking privado no cerrado a unos 50 mts. del hotel.
El tamaño de la habitación y el baño correctos sin excesos, para estancias cortas ideal. Bastante bien aislado. Al lado pasa un río que apenas se oye con las ventanas cerradas. El desayuno muy bueno y variado.
La ubicación es buena y está cerca de las termas de Prè Saint Didier. Tiene un restaurante que tiene un precio bastante bueno y una pizza rica, la atención es excelente. La habitación era muy grande, muy limpia y tenía vista a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.