Valderice Rio Apartments está ubicado en Valderice, a 7 minutos a pie de Playa del Río Forgia, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Trapani Home ofrece alojamiento en Trapani, cerca de Puerto de Trápani y de Estación de tren de Trapani.
Yenisel
De
Italia
Todo! El departamento más cómodo y hermoso en el que estuvimos en todo nuestro recorrido por Sicilia.. Amplio y completo, realmente es como estar en casa Y MEJOR AUN! Y gracias Daniela por la atención recibida, todo de 10
Casa Granata está ubicado en Trapani, a 1,9 km de Playa de San Giuliano y a 33 km de Segesta. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sole di Trapani está ubicado en Trapani, a 1,9 km de Playa de San Giuliano, y ofrece salón compartido, habitaciones libre de humo, wifi gratis y una terraza.
Baglio Anastè está ubicado en Buseto Palizzolo, a 22 km de Segesta, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
La Dimora Siciliana está ubicado en Trapani, a 2,4 km de Playa de San Giuliano, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era amplia, limpia y moderna con balcón que tenía vistas a la montaña. El aire acondicionado funcionó muy bien y la TV de la habitación era de buen tamaño. La piscina y el entorno en el que se ubica tenían una vistas preciosas. El desayuno fue muy amplio, rico y variado. El aparcamiento era muy amplio y pudimos aparcar el coche sin problema. La ubicación es muy buena para visitar Erice.
La tranquilidad del sitio, la habitación era muy cómoda; también el entorno. Qué paz! La hospitalidad de Claudio, un tipo muy amable!
El desayuno también estaba muy bien; bastante completo.
Hubo un día que no me encontré bien, pedí un termómetro y me lo trajo muy amablemente. Muy agradecida con el trato!
Se puede aparcar delante del alojamiento sin problema.
El apartamento estaba muy limpio, las vistas y la terraza son impresionantes. La habitación es amplia y la cama muy cómoda. Hay mucha tranquilidad y apenas se oyen ruidos. El personal es muy amable y nos dio todo tipo de facilidades para elegir el desayuno con comida típica de Sicilia. Nos dejaron también infusiones y café en el apartamento suficiente para los días que estuvimos alojados. Sin duda volvería
La honradez y la profesionalidad de los propietarios. Nos esperaron más tarde de la hora del check-in, debido a una mala descripción de la habitación que reservamos, el propietario canceló la reserva y nos devolvió el dinero.
Habitación fantástica, con muchos detalles y muy bien cuidada. La anfitriona muy amable. Muy tranquilo y buenas vistas. Parking propio. Desayuno correcto
El entorno es una maravilla, zona de piscina impresionante, con unas vistas increíbles y una cala privada preciosa , solo por eso merece la pena el hotel. Habitaciones grandes, bonitas y reformadas. El personal super amable, a destacar los recepcionistas ( casi todos hablan español), dispuestos a ayudarnos en todo, tuvimos un problema con nuestro coche de alquiler y nos resolvieron el problema consiguiendonos otro en media hora, muchas gracias a la chica que nos ayudó, que no me acuerdo de su nombre. Destacar también la limpieza, excepcional.
La ubicación es buena ya que está en medio de Trapani, Erice, San Vito, Scopello, etc., aunque en el pueblo en sí no hay nada. El dueño es amable y te aconseja varias cosas que hacer y te ayuda a planificar el viaje. El apartamento estaba limpio. Aire acondicionado en el recibidor, y no en la habitación en sí, aunque algo de fresco llegaba. No tienen opción a desayuno pero al menos a 50 metros hay un bar que abre muy temprano. El edificio por fuera es bonito, y se aparca gratis en frente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.