Varese Suites se encuentra en Varese, a 10 min a pie de Villa Panza, y dispone de bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Hdez García
De
España
Todo. La habitación impresionante, no le faltaba detalle. Además Leo, un hombre encantador, se preocupo de venir a buscarnos en coche porque en el momento que llegamos llovía, todo un detalle.
En la habitación encontramos variedad de cosas para desayunar, desde fruta hasta 3 tipos de leche. También tomamos una botella de vino, la cual al ir a pagarla nos dijo que no, que era también un detalle del alojamiento.
Aparte de la habitación, la ubicación es inmejorable, y aunque el alojamiento está en una calle con tráfico restringido se puede aparcar muy cerca son problema.
Ubicado en un histórico patio interior que data del siglo XIXEl BELSORRISOVARESE Elegance City Residence Private Parking -With Reservation- se encuentra en Varese, a 10 minutos a pie del centro de la...
walter.S.
De
Argentina
Muy buen alojamiento en Varese . Cerca De la Stazione del tren y del centro . Muy nuevo todo , con cocina y balcón [ yo estuve en un departamento anexo ] . El apartamento no tiene lavaropa , pero me facilitaron el ingreso en otro apartamento y solucione el tema . Agradecida . Juega conexión con los propietarios
El Repubblica Di Oz está ubicado en un patio del siglo XIX en pleno centro de Varese y ofrece habitaciones elegantes con baño y conexión WiFi gratuita.
Francisco Jesús
De
España
La originalidad del sitio. No hay un sitio igual en toda Italia. Las camas son extremadamente cómodas y las almohadas viscolásticas son simplemente perfectas. El trato familiar que hay en el hotel es muy agradable. El desayuno es muy rico y variado. El aparcamiento es otro punto a favor. Y la localización en pleno centro de Varese.
Maryhouse está en Venegono Superiore, a 5,4 km de Monasterio de Torba y a 15 km de Villa Panza. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
La maison di Gio & Gio está en Olgiate Comasco, a 8,5 km de Golf Club Monticello, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es un hotel a las afueras de Varesse y es muy tranquilo y cerca del lago. Tiene una mezcla de arquitectura moderna con materiales de madera. Las habitaciones amplias y modernas. Buen baño.
EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN UBICADO, TIENE UN BUEN RESTAURANTE, PARKING Y LA HABITACIÓN ES CÓMODA.
ES UN ANTIGUO EDIFICIO MUY BIEN CONSERVADO Y VOLVERÍA A ALOJARME ALLÍ SIN DUDARLO
Absolutamente espectacular!!!! Ubicación inmejorable para explorar Varese y los alrededores. Habitación amplia y super limpia. Cama y almohadas comodísimas. Hay cafetera, tetera, agua y cositas (leche, yogures, fruta, mermelada, pan tostado...) cada día para desayunar en la habitación.
El baño tiene ducha con luces e hidromasaje.
La habitación está toda domótica.
El personal muy amable y disponible.
Justo al lado hay una cafetería y en frente un sitio donde almorzar o cenar bien a precio justo.
Para mí 10 es poco ☺️
Fue excelente la atención desde el primer momento, muy amables y atentos.
La habitación era muy grande y cómoda, al igual que el baño.
El desayuno excelente.
Un hotel rustico y muy bonito decorado, tanto la habitación como el restaurante. El lugar es mágico y las vistas son maravillosas. La comida del restaurante excepcional y no tan cara como me esperaba. Merece la pena y mucho. El personal encantador. Aunque íbamos en un coche 4×4 y bastante grande hemos entrado sin problemas en el pueblo con un poco de cuidado. El parking un poco pequeño pero han tenido el detalle de dejarnos aparcar en un sitio bastante espacioso. Muchas gracias por todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.