Contando con hospedaje climatizado con un patio, Nagomi Yado Origin está ubicado en Ayabe. Este hospedaje ofrece acceso a terraza, mesa de ping pong y WiFi gratis.
Situado en Ayabe, a 22 km de Choanji Temple, 今やima-ya 古民家離れ一棟貸しの農家民宿 cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Fukuchiyama, a 5.5 km de Choanji Temple y a 35 km de Guzeiji Temple, ひろの家 ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Maizuru, a 7.2 km de Maizuru Brick Park, ゲストホテル宰嘉庵あおい/GuestHotelSAIKAAN_AOI ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido a 19 minutos a pie de Maizuru Brick Park y a 4.9 km de Kongoin Temple, GATEWAY MAIZURU ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en Maizuru.
Establecido en Fukuchiyama, dentro de una distancia de 15 km de Choanji Temple y a 32 km de Ito Kiyonaga Museum, Yakuno House ofrece hospedaje con un jardín, así como estacionamiento privado de...
民泊はのこの庭, un alojamiento con un jardín, está situado en Kokuryō, a 14 km de Saikoku-ji Temple, a 16 km de Joho-ji Temple, así como a 19 km de Aoyama Historical Village.
Ubicado en Tamba-sasayama, a pocos pasos de Sasayama Municipal Museum of History, 篠山城下町ゲストハウス inosica tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.