El Guest House Tokiwa ofrece habitaciones compartidas y habitaciones privadas económicas de estilo japonés, conexión wifi gratis, salón común y cocina compartida.
Guesthouse TOKIWA - Vacation STAY 01074v está ubicado en Fujinomiya, a 43 km de Lago Kawaguchi, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
FWA Guest House está ubicado en Fujinomiya, a 35 km de Lago Kawaguchi y a 36 km de Fuji-Q Highland. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
NASUBI Mt. Fuji Backpackers está ubicado en Fuji, a 42 km de Templo Shuzenji, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento tiene muy buena relacion calidad-precio
A pesar de tener habitaciones para fumadores, no se percibe nada de olor en las instalaciones, tienen varios purificadores de aire
Las habitaciones son amplias
Desde la ventana veiamos el Fuji
Fusta enfrente hay un HamaSushi
La localización es muy buena para una parada en un viaje en coche tipo "road-trip".
En las habitaciones superiores (no en las básicas), en las plantas altas y en días claros tienes vistas excepcionales al Fuij.
Precio económico, aunque el la relación calidad / precio no es muy alta.
Uno de los mejores hoteles baratos que he encontrado en mi viaje. El acceso a la habitación es con clave numérica, por lo que te olvidas de andar con tarjetas o llaves, el
Checkout solo te vas y ya. El staff es muy amable y la habitación es muy buena.
La habitación era bastante espaciosa y tenía acceso al esterior. Lo cogimos con poca antelación y todo fue como la seda. El hombre que nos atendió era muy divertido.
Las instalaciones son algo antiguas, sin embargo, la habitación japonesa que reservé fue espectacular, el baño privado muy espacioso, el personal fue muy amable, acceso fácil a la estación de tren y al terminal de buses.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.