Yamairo guesthouse está ubicado en Iida, a 4,8 km de Muku Hatoju Memorial Museum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Guest House Shimoze Agematsu está ubicado en Iida, a 15 km de Muku Hatoju Memorial Museum y a 15 km de Achi Shrine. Ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratis.
Guesthouse Nedoko tiene una ubicación excelente en el barrio de Magome, a 2 minutos a pie de Magome Observatory, a a pocos pasos de Magome Wakihonjin Museum y a 1 minutos a pie de Toson Memorial...
Guest House Motomiya está ubicado en Nakatsugawa, a a menos de 1 km de Toson Memorial Museum y a 12 minutos a pie de Magome Wakihonjin Museum.
Jose
De
Argentina
Me encantó las instalaciones. Todo impecable. Si bien el baño es compartido, esta super bien diseñado para que estes cómodo y en privacidad.
Los anfitriones son un encanto y la comida es excelente. Todos cumplidos hacia ellos.
馬籠ふるさと学校 Magome Furusato Gakkou está ubicado en Nakatsugawa, a a menos de 1 km de Toson Memorial Museum, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una...
El Chaya Hotel, situado a solo 40 metros de la ciudad de Magome-Juku, restaurada después de la era Edo, ofrece habitaciones tradicionales y sencillas con camas tipo futón y suelo de tatami.
Sofia
De
Argentina
Hotel estilo Ryokan con baño compartido. Habitaciones amplias y cómodas con aire acondicionado
一棟貸し宿bochi-bochi está ubicado en Komagane, a 25 km de Parque Takato Joshi y a 45 km de Canora Hall. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.