Situado en Kokubunji, a 4.8 km de Fuchu Park y a 5.6 km de Fuchu Art Museum, 日久の宿 cuenta con hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con una terraza.
Establecido en Tachikawa, a 7.9 km de Fuchu Park y a 8.8 km de Fuchu Art Museum, Kaen ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Nishikichō, a 6.4 km de Fuchu Park y 7.2 km de Fuchu Art Museum, ビアン国立 ofrece hospedaje con WiFi gratis y acceso a una tina de hidromasaje.
Bell house tiene hospedaje climatizado para huéspedes en Tokio, a 1.8 km de Kyodo Corty Shopping Mall, a 1.7 km de Kibogaoka Park y a 19 minutos a pie de Tsukayama Park.
Ofreciendo un bar, Sheena To Ippei está establecido Tokio, en la región de Tokyo To, a 9 minutos a pie de Toshima Ward Tokiwaso Street Rest Place y a 1 km de Yuzo Saeki Atelier Memorial.
Situado a 12 minutos a pie de Johoku Chuo Park en Tokio, Mochida's Guest House cuenta con hospedaje con aire acondicionado y WiFi gratis. Sus huéspedes también pueden relajarse en el salón compartido....
Oliver Obed
De
México
La atención de la dueña de la casa, super amable, me hizo sentir como en casa, sin duda alguna volvería a hospedarme, recomendable para vivir una experiencia local, agradezco el desayuno que me preparó antes de partir a mi siguiente destino
Ubicado en Fussa, a 18 km de Sanrio Puroland, ゲストハウス酒坊多満自慢 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y un restaurante.
Situado en Izumi, dentro de una distancia de 19 minutos a pie de Fujiko F Fujio Museum y a 1.6 km de Tougakuin Temple, Sadie's Home tiene WiFi gratis en toda la propiedad.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.