Guesthouse Hatagoya sato 旅籠屋さとう, que está a 6,2 km de Estación Hakone-Yumoto y a 42 km de Santuario de Tsurugaoka Hachimangu, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Odawara.
Tipy records inn photon se encuentra en Odawara, a 6,6 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Onsen & Garden -Asante Inn- se encuentra en Hakone, a 7,9 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Julian
De
Panamá
Excelente lugar. Muy acogedor y tranquilo. El personal tuvo una atención de gran calidad y muy amables. El onsen muy relajante.
A 3-minute bus ride from Hakone Yumoto Station, GuestHouse Azito is set within a Japanese-style main building with Japanese-style rooms. It features an annex, open since March 2017.
Felipe Diaz Vivaldi
De
España
El personal, con el poco idioma que manejan dieron todas las indicaciones necesarias.
Venía llegando de un hotel capsula y pensé que sería similar la experiencia viendo las fotos. Pero todo lo contrario la "habitacion" es bastante más grande (caben una pareja).
Tienen precio especial para ir a un Onsen (baño de aguas termales) por sólo 700 yen y que además la experiencia cumplió todas mis expectativas.
Buen precio para lo que ofrecen.
El pueblo es hermoso, nada más que agregar. (Más con los sakuras alrededor)
Hakone Guesthouse Toi se encuentra en Hakone, a 6,8 km de Estación Hakone-Yumoto, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Pastén
De
Chile
El lugar era cómodo y tranquilo, tenía todos los servicios básicos e incluso podías comprar comida, estaba bien situado ya que la parada de bus estaba cerca y tenía varios combini cerca
El Fuji-Hakone Guest House es una acogedora posada de gestión familiar para no fumadores que ofrece baños de aguas termales, conexión Wi-Fi gratuita y personal que habla inglés.
Angelo
De
Chile
La atención del caballero en verdad, nos quedamos mucho tiempo hablando y las habitaciones eran amplias con terraza
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era bastante amplia y cómoda.
Al igual que todos los hoteles en japon contaba con todo lo que necesitas para aseo personal.
Lo mejor fue que cuando llegamos nuestra maleta estaba en la habitación (la mandamos de kyoto y pesaba 30kg)
Pagamos el oncen privado y fue una linda experiencia.
Casa y habitación tradicional, te dejan kimonos durante la estancia, tatami muy cómodo, a 10 min caminando de la estación de tren, cocina para compartir, café y agua gratuito, mención especial al trato del personal, tanto la chica de la mañana como los dos chicos de la tarde (que no recuerdo sus nombres) súper atentos. Gracias por la hospitalidad
El chico es súper amable y atento. Las instalaciones están muy bien y la habitación espaciosa y confortable. Era nuestra primera experiencia en este tipo de alojamiento y volveríamos sin dudarlo.
Llegamos demasiado temprano, pero el dueño nos atendió, guardando nuestras mochilas. El dueño no habla ingles, pero con el traductor nos entendimos muy bien. Habitación amplia, estilo japonés. Futones cómodos, cuenta con aire acondicionado y calefactor para estar calentitos. Cuenta con espacios compartidos con otros huespedes, pero tuvimos la suerte de estar solos.
El hotel está muy cerca de la estación del tren. Las habitaciones eran amplias en comparación a los espacios que se suelen ofrecer en Japón.
El baño no era muy grande pero incluía bañera y regadera al igual que los productos de limpieza.
En el pasillo del elevador contaba con máquinas de bebidas y cafetera gratis. También tenia zona de fumadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.