Discover Kratie Homesetay se encuentra en Kratié y ofrece vistas al río y wifi gratis a 13 km de Phnom Sambok Pagoda y a 39 km de The 100-Column Pagoda.
Sara
De
España
Comodidad y limpieza, todo estaba cuidado con detalle. Sokhy fue muy amable y me dio buenos consejos sobre qué hacer en la zona.
Buen alojamiento para relajarse, la zona común con las hamacas es muy agradable.
Le Tonle está en Kratié y tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento, construido en 2007, está a 36 km de The 100-Column Pagoda.
caroline
De
España
buena relación calidad precio
es una asociación para promover experiencia profesional a los alumnos de la escuela de tursimo
hay agua caliente y toallas
pueden auudar con tuktuk, billetes de autobus....etc
sirven desayuno a partir de las 8h
situado en frente del barco para la isla de koh trong
Arun Mekong Guesthouse dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Kratié. El hostal o pensión está a unos 5,8 km de Phnom Sambok Pagoda y a 32 km de The 100-Column Pagoda.
Pilar
De
España
Casa agradable de estilo tradicional (simple, de madera) en un bonito lugar tranquilo.
La comida buena.
Dolphin Home Stay New está a 8,9 km de Phnom Sambok Pagoda y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The 100-Column Pagoda está a 35 km del alojamiento.
Dary's Village Guesthouse & Restaurant se encuentra en Phumĭ Chŏng Kaôh, a 12 km de Phnom Sambok Pagoda, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tonle Mekong Homestay se encuentra en Krong Kracheh, en la región de Kratie Province, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades incluyen zona de comedor y/o...
Cristina
De
España
Increíble auténtica experiencia local. Tanto por el lugar como por la familia. Camas muy cómodas y comida buenísima!
HeangKanha GuestHouse está en Phumĭ Chŏng Kaôh, a 11 km de Phnom Sambok Pagoda, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JOAN MARC LLORENS
De
España
La ubicación es buena, fuera del bullicio del centro, el trato con el gerente fue agradable, la habitación era grande y cómoda.
Es muy tranquilo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación grande con kettle, pequeño armario/colgador, aire acondicionado, cama cómoda. La habitación no tenía vistas al río, aunque el alojamiento está directamente orientado al río.
Me alojé 3 noches y la habitación compartida es acorde al precio que pagas. Un hostel humilde sin lujos. El personal, en especial Riya, son encantadores, con muy buen nivel de inglés y dispuestos a ayudar en todo. Sin duda, calidad precio creo que es el mejor sitio donde se puede estar, con bonitas vistas al río. Volvería sin dudarlo.
La ubicación es buena, está justo al lado del río con una linda vista del atardecer desde el restaurante, la habitación era amplia y estaba limpia, el personal fue muy amable y atentos a todas nuestras consultas. Nos ayudaron a organizar el tour para ir a ver los delfines y eso fue una gran experiencia.
La habitación era muy grande, la cama cómoda, tenía ventanas y ventilador que funcionaba perfecto. El baño estaba limpio y había agua caliente. Tienen dispensador de agua y venden en el mismo hostel todo tipo de actividades incluidos alquileres de moto, kayak,...
Todo. El personal era muy amable y desde allí podías contratar todo (moto, bus, etc). La habitación era espaciosa, cómoda, muy limpia, y muy acogedora. La cama era muy cómoda. La habitación tiene aire acondicionado nuevo. El restaurante está genial con vistas al Mekong y con precios asequibles. Te siente, con todo , como en casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.