Lazy Mango Home Stay se encuentra a 2,2 km de Colonial Buildings y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
angel ortego
De
España
Me gustó todo, era la primera vez que estábamos en un homestay, por lo que nos daba un poco de apuro, sin embargo repetiríamos la experiencia una y otra vez.
La familia es encantadora, un 10. El padre nos recibió desde el minuto 1 con una sonrisa y pese a no saber apenas inglés nos ofreció te y comida tradicional suya, e intentaba comunicarse con nosotros lo mejor que podía, una persona muy entrañable.
La hija hacía la comida y el desayuno, recomiendo cenar con ella, fue de las mejores y más autenticas comidas que probamos en Camboya.
El hermano da tours en tuktuk que pese a que no lo cogimos porque ya teníamos reservado uno (el cual estuvo muy bien), tenía buena pinta.
Nos quedamos 2 noches y un día, creo que es lo mínimo, porque en un día te haces todo el tour en tuktuk de la zona, pero nos hubiese gustado quedarnos al menos 3 noches y 2 días, porque hay mucho que hacer en la ciudad y sobre todo porque la estancia en el alojamiento es única.
De volver a battambang repetiría 100%
Odambang Village Homestay se encuentra en Battambang y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Jose Manuel
De
España
Savet y su familia súper acogedores, es un concepto muy diferente de alojamiento tradicional. el último día Sabet me llevo con el tuc tuc a recorrer su pueblo y a conocer a los monjes budistas de alli gratis. es una buena persona y os ayudará en lo que pueda.
Bun Homestay se encuentra a 1,7 km de Colonial Buildings, en Battambang, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
ALFREDO
De
España
Limpieza, y atención del propietario, que ofrece su ayuda durante toda la estancia. Cama cómoda, aire acondicionado. Bicicleta gratis. Posibilidad de organizar un buen tour con un buen guía. Te ayudan con los traslados.
O'hamok family homestay se encuentra en Battambang, a 2,2 km de Bamboo Train Battambang y a 2,8 km de Battambang Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
Maria Vazquez
De
Australia
Las habitaciones eran cómodas y es un lugar tranquilo
Bar Ang Guesthouse está en Battambang, a 2 km de Colonial Buildings, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Por Chey está en Battambang, a 15 min a pie de Colonial Buildings, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana
De
España
Lo mejor el personal, muy amable, nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Instalaciones muy cómodas. Habitaciones muy limpias. La zona de relax, con mesa de billar gratuita, sofas y mesas era genial para pasar las horas de máximo calor.
Por Chey Guesthouse está en Battambang, a 13 min a pie de Battambang Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
DULCE
De
España
Habitación bastante nueva y cómoda aunque las puerta de entrada y del baño no cerraban del todo bien y dejaban muchos huecos por donde pasaban bichos y luz.
El restaurante está muy bien calidad/precio con cantidades muy generosas pero son muy lentos.
Mother’s House se encuentra en Battambang, cerca de Colonial Buildings y Battambang Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Carmen
De
España
Habitación amplia y nueva, la cama era muy cómoda y la ducha estaba separada del resto del baño (el cual era amplio) mediante una cortina. Agua caliente en la ducha. AC regulable. Personal amable y muy buena ubicación.
Lotus Blanc Homestay se encuentra en Battambang y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y zapatillas.
maria teresa
De
España
Atención estupenda,trato familiar te ayudan en todo sobre entradas, visitas y información en general. Correcto relación calidad precio.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.